Niña que padece el síndrome de Laron reveló su mayor deseo [VIDEO]

Mireya Fabian
2019 M02 13 | 15:29 h

Laisha Marques padece el síndrome de Laron. Durante una entrevista en Estados Unidos, contó su mayor deseo: crecer. El conmovedor mensaje fue compartido a través de Facebook.

Laisha Marques es una niña de 13 años quien a sus cortos años enfrenta una dura y extraña enfermedad que le impide crecer: el síndrome de Laron. Este ha ocasionado que la menor, quien reside en Texas, no pueda tener una estatura de acorde a su edad.

La diferencia con otros tipos de enfermedades de crecimiento, señala su madre, es que su cuerpo si está proporcionado a su estatura, por lo cual, la mayoría de personas piensa que es solo una niña de 2 a 3 años.

PUEDES VER YouTube viral: niña cae a recinto de osos pandas y visitantes de zoológico quedan en shock [VIDEO]

El caso se hizo público hace algunos años, vía Facebook, y ahí se pudo conocer más de la vida de esta pequeña que pese a las adversidades, nunca parece perder la sonrisa y la alegría de compartir con su madre y sus amigos. Laisha Marques volvió a ser noticia hace unos días al aparecer en un programa reconocido de los Estados Unidos, transmitido por Univisión.

Fue en el espacio 'Sin Fronteras', compartido vía Facebook, donde se pudo ver a la pequeña de 13 años junto a su madre. Cubierta con un manto por el frío, se la observa muy sonriente frente al conductor que la saluda y la presenta ante las cámaras. La emoción para el host de TV y los presentes ocurrió cuando le preguntaron a la pequeña Laisha, cuál era su sueño.

"Crecer" contestó esta niña quien tiene más de mil seguidores en Facebook. Ante su respuesta, el conductor Borja Voces se acercó a ella para darle un beso en la mejilla, visiblemente conmovido. " A mi estas palabras me parten el alma", señaló.

En el encuentro también estuvo su madre, Gloria, quien la acompaña en su lucha desde su nacimiento. Allí, la progenitora comentó sobre los altibajos que sufre su hija a causa de la enfermedad que padece. Gloria aprovechó el espacio para invitar a las personas con la enfermedad de su hija a que se comuniquen con ella. " Quiere más que todo conocer a alguien con su misma condición (...) Si alguien tiene la misma condición que ella, que se pueda contactar conmigo a su página de Facebook y así ella pueda tener contacto con ellos", agregó la madre de Laisa. 

PUEDES VER Facebook viral: perrito tenía pesadillas y su hermana lo consuela [VIDEO]

La cuenta oficial de Facebook de la pequeña Laisa compartió también transmisiones en vivo del encuentro realizado en Univisión. Las reacciones y comentarios de sus fanáticos fueron de emoción y alegría por ver la reaparición de la niña, quien en el registro se la observa curiosa y amigable, compartiendo con las conductoras.

Este video se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, motivo por el que hoy en día cuenta con cientos de comentarios. Estos, en su mayoría, son mensajes de apoyo hacia Laisha Marques.