Niña muere colgada de un cable cuando jugaba en el patio de su casa

Marianhe Araque
2019 M02 13 | 13:42 h

En Argentina. La menor se encontraba jugando junto a otra pequeña de 7 años que, por un momento, la perdió la vista. Cuando regresó a buscarla estaba muerta.

El hecho ocurrió en Argentina, específicamente en Santa Fe, cuando una niña de 9 años de edad falleció luego de quedar colgada de un cable en el patio de una casa mientras jugaba.

La niña de Argentina identificada como Jaquelín Ayelen Chapuy se encontraba jugando en la vivienda de un familiar cuando ocurrió la terrible tragedia. En la hechos la pequeña estaba junto a una amiguita de 7 años.

PUEDES VER Adolescentes rescatan a un niño de 8 años cuando era abusado por su padrastro

Luego de unos minutos la niña se fue a divertirse sola y al no responder a los llamados de sus familiares, la pequeña que la acompaña la fue buscar, pero la encontró ahorcada con una cable en una estructura de hierro.

De inmediato, los familiares en Argentina cargaron a la niña, entraron a un auto y la llevaron a un hospital cercano, pero la pequeña había ingresado sin signos vitales.

La policía de Argentina avisó al fiscal de la provincia, quien comenzó a hacer las primeras investigaciones sobre el caso de la niña, tomó testimonios de los presentes y autorizó la realización de la autopsia de la ahora occisa.

El fiscal Juan Ledesma en Argentina informó que la muerte de la niña pudo haber sido un accidente doméstico.

Hace menos de una semana, una niña de 9 años también murió en circunstancia similares, puesto que la menor jugaba en el patio de su casa cuando su bufanda quedó atrapada en un andamio de metal y la pequeña quedó en el aire.

La madre salió hacia el patio de la casa cuando se encontró con la niña ya fallecida.