EE. UU.: Tiroteo en una vivienda de Texas deja al menos 5 personas muertas

Jose Senepo
2019 M02 12 | 03:40 h

Un feroz tiroteo en el estado de Texas, EE. UU., acabó con la vida de al menos 5 personas. Esto fue lo que dijeron los vecinos que alertaron a la policía.

La policía de Estados Unidos investiga la muerte de cinco personas acribilladas en una casa en el condado de Polk, del estado de Texas

El hecho fue comunicado a la policía norteamericana al promediar las 11 de la mañana del último lunes 11 de febrero. Eran los vecinos de la vivienda donde se habría realizado lo que aparentemente fue un tiroteo que dejó al menos 5 muertos.

PUEDES VER HAARP: El proyecto de EE.UU. que busca controlar el clima a nivel mundial

Según informó la policía de Texas, Estados Unidos, al recibir la alerta de los vecinos dos patrullas salieron de las oficinas del sheriff del condado para atender la emergencia. Así también llevaron consigo una ambulancia.

Al llegar a la escena del asesinato hallaron el cadáver de 5 personas. Sin embargo, el responsable del tiroteo seguido de muerte no estaba en el lugar. Todo hace indicar que al sentirse amenazado por la llegada de los agentes del orden salió de inmediato.

La policía de Estados Unidos informó que la investigación de este asesinato está en marcha, por lo que los detalles aún son limitados hasta que se esclarezcan los hechos con mayor rigurosidad.

PUEDES VER Policías utilizan una serpiente viva durante interrogatorio a presunto ladrón

En el último año, Estados Unidos batió récord en los tiroteos producidos por integrantes de la sociedad civil, según informó el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Solo en 2018 se registraron 431 hechos similares en colegios públicos. Esta cifra cobró la vida de 121 menores de edad.

En el Congreso de los Estados Unidos se debate una ley que castiga la exposición de armas que tienen como consecuencia el mal uso por parte de menores de edad.