Lorena Bobbitt habló sobre la noche que le cortó el miembro viril a su esposo [VIDEO]

Luego de 25 años de silencio, Lorena Bobbitt habló con Telemundo sobre lo que ocurrió esa fatídica noche en la que su vida cambió para siempre.

Luego de 25 años de silencio, Lorena Bobbitt habló con Telemundo sobre lo que ocurrió esa fatídica noche en la que su vida cambió para siempre.

Una noche de 1993, John Wayne Bobbitt llegó borracho a su casa en Estados Unidos. Como en ocasiones anteriores, violó a su esposa Lorena Bobbitt. Esta sería la última vez que abusaría de ella. Cansada de los constantes golpes, tomó un cuchillo de la cocina y le cercenó el pene a su esposo mientras él dormía.

Se fue de casa con la mente en otro lugar y el miembro viril en la mano que tiró por la ventana de un auto. La Policía lo encontró después y lo llevó al hospital dentro de una caja con hielos para que fuera recolocado en una cirugía que duró 9 horas. En Telemundo dio detalles jamás contados.

La violación marital no era un tema que se trataba en ese entonces. Muchas personas apoyaron al esposo por lo que recién había ocurrido, mientras que otros respaldaron a Lorena Bobbitt al escuchar todos los abusos que sufrió desde el día que se casó.

Luego de un polémico juicio, Lorena Bobbitt fue hallada no culpable por lo ocurrido, pero lo mismo ocurrió con su ahora exesposo. Detalles sobre la violenta relación salieron a la luz: desde el primer día de casado, John Wayne Bobbit abusó de su esposa, según comentó en la entrevista con Telemundo.

Bobbitt

Fotografías de los exesposos durante el juicio.

Ahora, con su nombre de soltera tras divorciarse del hombre con quien vivió una pesadilla, Lorena Gallo reveló detalles inéditos sobre lo ocurrido. Contó que estaba tan enamorada que dejo pasar por alto “las banderas rojas”. Ella no pensó que alguien que le parecía tan honesto y atractivo pudiera hacerle daño.

Cuando la periodista de Telemundo le preguntó qué le diría a Lorena de ese entonces, la mujer guardó silencio y respondió: “Si solo hubiese tenido una oportunidad de escapar”.

Actualmente, Lorena Bobbitt preside la ONG Lorena’s Red Wagon, la cual se dedica a conseguir recursos para mujeres maltratadas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO