Tráiler sufre volcadura y pobladores aprovechan para robar toneladas de azúcar

Sergio Mejia
2019 M02 11 | 11:33 h

Usuarios de YouTube y otras redes sociales lamentaron el terrible suceso que protagonizaron los pobladores de Acayucan, en el estado de Veracruz, México.

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que presenta la volcadura de un camión que transportaba aproximadamente 18 toneladas de azúcar en la ciudad de Acayucan, estado de Veracruz, México. Los pobladores de esta comuna aprovecharon el accidente para robar los productos, lo que ha generado indignación en redes sociales.

De acuerdo con el video, que es viral en YouTube, se puede observar a los vecinos de Acayucan acercándose al lugar del accidente cargando cubetas para llevarse la azúcar que estaba esparcida por toda la carretera.

PUEDES VER En Youtube difunden la ejecución del empresario mexicano Hugo Figueroa

El video de YouTube muestra a aproximadamente treinta personas, incluyendo menos de edad, colocando la azúcar en bolsas, baldes e incluso costales ante la presencia de las autoridades de la localidad de México. Incluso, algunos ciudadanos usaron sus vehículos para llevarse el producto robado.

El material audiovisual, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube, también muestra a los policías estatales y federales de México tratando de retirar a las personas; sin embargo, todos se fueron cuando ya se había acabado la azúcar.

Las grúas, que acudieron al lugar del accidente para retirar el trailer, tuvieron que esperar a que los pobladores se lleven toda la azúcar, lo cual ha causado indignación en todas las redes sociales.

PUEDES VER Tipo de cambio México: precio del dólar USD a pesos mexicanos hoy lunes 11 de febrero

El accidente se registró el domingo 10 de febrero durante la mañana en la carretera federal número 185, también conocida como carretera Transistmica, en México.

De acuerdo con los medios de México, el chofer de la unidad manifestó que el remolque se ladeó en la curva, motivo por el que perdió el control del vehículo.

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y el video ya tiene miles de reproducciones en YouTube.