Hijos del chavismo tienen una vida de lujo mientras Venezuela se hunde en crisis

Rafael Montoro
2019 M02 9 | 13:37 h
Venezuela

Frente a la crisis que atraviesa Venezuela, los hijos de Hugo Chávez y familiares de la cúpula chavista ostentan riquezas en redes sociales.

 

La crisis económica, política y social que atraviesa el país de Venezuela ha provocado que miles de venezolanos emigren constantemente en busca de nuevas oportunidades y con la esperanza de una vida mejor.

Los hijos del chavismo han publicado fotos en las redes sociales, donde se puede apreciar la lujosa vida de las hijas del expresidente de Venezuela Hugo Chávez y los familiares de la cúpula chavista. En las instantáneas se evidencian situaciones disímiles a la realidad venezolana.

PUEDES VER Venezolanos arriesgan salud comprando en ‘farmacias’ callejeras de la frontera [VIDEO]

La hija del expresidente Hugo Chávez es considerada la mujer más rica de Venezuela. Según el portal argentino Infobae, María Gabriela Chávez (36) hizo su fortuna mientras actuaba como primera dama de su padre luego de que este se divorciara de su segunda esposa.

María Gabriela Chávez, considerada la mujer más rica de Venezuela. (Instagram)

Este puesto le ayudó a tener roces con altos funcionarios internacionales.

Por su parte la embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rosines Chávez, hermana menor de María Chávez, huyó del país rumbo a París. Ella estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona.

Rosines Chávez estudia en La Sorbona. (Instagram)

La hija del expresidente Hugo Chávez de 21 años fue sumamente criticada luego de que apareciera en las redes sociales con un fajo de dólares.

Rosines Chávez fue sumamente criticada luego de que apareciera en las redes sociales con un fajo de dólares. (Dayli mail)

Los hijastros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se encuentran en el ojo de la opinión pública.

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, según indica el medio argentino Infobae, habrían gastado unos 45.000 dólares en una extravagante estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París, donde las habitaciones cuestan 591 dólares por noche. Su cuenta de hotel fue equivalente a los salarios mensuales de 2.000 venezolanos.

Los hijastros del presidente Nicolás Maduro. (Dayli Mail)

A esta vida llena de lujos se suma la hija de Diosdado Cabello, quien ostenta sus riquezas en las redes sociales.

La hija de Diosdado Cabello también luce una vida llena de riquezas en sus redes sociales. (Dayli Mail)

La carestía del país llanero no da tregua. A esta crisis se le suma el bloqueo de la ayuda humanitaria que el presidente Nicolás Maduro ordenó en la frontera entre Venezuela y Colombia.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se mantiene firme contra el régimen de Nicolás Maduro. Por otro lado, la cúpula más arraigada del país llanero sigue teniendo ideas políticas  respecto al “sueño bolivariano”, legado del fallecido Hugo Chávez.