México: corrió por la calle con un cuchillo clavado en la espalda tras ataque de expareja

Joven huyó del intento de asesinato que fue presenciado por sus dos pequeños hijos.

Joven huyó del intento de asesinato que fue presenciado por sus dos pequeños hijos.

Una madre de familia salvó de morir en la colonia Satélite Sur, México luego de sufrir la agresión de su expareja, quien la atacó con un filudo cuchillo en la espalda clavándoselo a la altura de los riñones. La mujer aún se recupera.

Primeras investigaciones de la policía indican que el atacante se apersonó en horas de la tarde a la casa número 631 donde vivía su exconviviente con la que tras discutir verbalmente luego pasó a la violencia física.

Vecinos relataron que la joven salió corriendo de su domicilio desesperada pidiendo ayuda a gritos, a pesar que tenía el arma blanca incrustada en el cuerpo. Los presentes llamaron a los servicios del 911 para solicitar la atención oportuna a la herida, identificada como Abigaíl Macías, de apenas 19 años y madre de dos hijos, quienes presenciaron el intento de crimen y se escondieron en un baño para evitar que su padre los ataque.

Mientras la joven era auxiliada, Irving, como fue identificado el agresor, aprovechó para escapar por las casas aledañas subiendo a dos azoteas para luego bajar a las calles del sector contrario y desaparecer su rastro por completo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Preventiva Municipal, el Grupo de Reacción Sureste, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, Pronnif y el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer para tomar nota del caso, informó el portal Vanguardia.

La víctima fue atendida por una ambulancia de la Cruz Roja y luego trasladada al hospital más cercano donde fue sometida a una operación de emergencia por la gravedad de la herida que presentaba.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO