Hombre decapita a su pareja y lo publica en Facebook [VIDEO]

Josue Chavez
9 02 2019 | 07:53h

Un nueva víctima de feminicidio ha conmocionado a todo Estados Unidos, luego de que una mujer muera decapitada en manos de su novio.

Es Estados Unidos una mujer hondureña fue decapitada víctima por su novio quien acabo con su vida en la vivienda donde ambos compartían. El hecho ocurrió en el departamento de Seattle, Washington. Lo sorprendente de este caso fue que el mismo hombre fue quien publicó las imágenes de su crimen desde el Facebook de la víctima, tras cometer el delito.

La mujer vilmente asesinada por su pareja fue identificada como Lety Rodríguez, hondureña de El Porvenir, Francisco Morazán. Los familiares de la víctima confirmaron que la víctima tenía dos hijas en Honduras, por quienes luchaba cada día para llevarlas con ella a Estados Unidos.

PUEDES VER Mató a su esposo para casarse con el mejor amigo de él; se divorció y su amante la delató

Naun Rodríguez sería el nombre del presunto asesino, que según se puede conocer a través de sus redes sociales, era novio de la asesinada Lety. La pareja solía publicar fotografías románticas en Facebook y otras redes sociales.

Lo terrible fue que el hombre decidió subir fotografías del cuerpo decapitado a Facebook. En dicha publicación se podían leer comentarios como "¿Es Lety? No lo puedo creer", "Pobre Lety".

PUEDES VER Grabaron cómo mujer argentina apuñaló hasta matar a su examiga en pelea por celos

Fue el mismo Facebook el que bloqueó dicha publicación por "contenido inaceptable", debido a la violencia en su contenido gráfico. Finalmente, el perfil social de Lety Rodríguez recibió un "en memoria de" por su fallecimiento.

La policía de Seattle terminó matando al homicida en defensa propia, pues el asesino tenía un cuchillo en la mano.

Mira el siguiente vídeo para más detalles del caso:

Video Recomendado