Graban la perturbadora confesión de un asesino que mató a su compañera [VIDEO]

Irene Ignacio
2019 M02 8 | 11:23 h

Vía Youtube. Liam McAtasney le confesó a su amigo que había asesinado a Sarah Stern, a pesar de que lo había negado a la corte de Nueva Jersey, Estados Unidos.

En Youtube está circulando la perturbadora confesión de un asesino. Esta grabación fue presentada a un jurado de Nueva Jersey, Estados Unidos. En ella, se ve como Liam McAtasney le cuenta a su amigo de qué manera mató a Sara Stern, su compañera de secundaria.

Liam McAtasney, de 21 años, fue acusado por la Justicia de Estados Unidos de matar a su amiga Sara Stern, cuando ambos tenían 19. Su cómplice fue otro compañero de la escuela.

PUEDES VER YouTube: la escalofriante narración de una niña sobre su propio asesinato en EEUU [VIDEO]

Anthony Curry, un amigo de Liam McAtasney, se presentó a las autoridades para testificar contra el asesino. Declaró que su compañero le había revelado que planeaba cometer un crimen. Quería matar a Sarah Stern para robarle.

La joven de 19 años era huérfana de madre desde la escuela secundaria y había heredado una considerable suma de dinero. Ese habría sido el móvil para el asesinato de Sarah Stern.

Después de que Anthony Curry señalara a su amigo; Liam McAtasney y Preston Taylor, fueron arrestados. Según la policía de Estados Unidos, el ataque se planificó por varias semanas entre los compañeros de cuarto.

Liam McAtasney Preston Taylor

Liam McAtasney y Preston Taylor fueron juzgados por la muerte de Sarah Stern. Foto: ABC7NY

Preston Taylor confesó su participación rápidamente. Por el contrario, el asesino negaba ser responsable de la muerte de la muchacha. Por eso, Anthony Curry grabó a su amigo, a instancias de la policía. Ese video finalmente acabó en la plataforma de Youtube.

“Me tomó media hora matarla”, confesó el asesino, como se ve en Youtube. Después le dio más detalles. El perro de Sarah Stern había estado presente mientras daba muerte a su dueña. Aparentemente, no había hecho nada. Pero el homicida se había sentido incómodo.

“No me siento diferente”, aseguró Liam McAtasney, en el video.

sarah stern

Sarah Stern fue asesinada por sus compañeros de secundaria. Foto: Asbury Park Press

Él y su cómplice Preston Taylor habían tirado el cadáver del Puente de la ruta 35 en Belmar. El dinero que consiguieron robar era una cantidad inferior a la prevista.

Las imágenes de la confesión difundida en Youtube fueron presentadas al jurado de Estados Unidos. El joven, ahora de 21 años, se enfrenta a una condena de cadena perpetua.