Aerolínea regala pasajes este 14 de febrero a quienes se llamen Valentín o Valentina

Jose Senepo

@larepublica_pe

08 Feb 2019 | 6:20 h
La Republica

Una insólita oferta para celebrar el Día de San Valentín. Varios clientes de la aerolínea Wow Air en Estados Unidos ya han adquirido sus pasajes.

En Estados Unidos, aquellas personas que quieran viajar a Islandia a pasar el Día de San Valentín en compañía de sus parejas podrán tener un pasaje gratis solo si es que cumplen con un requisito fundamental: llamarse Valentín o Valentina. 

La aerolínea de bajo costo, Wow Air, de origen islandés, ofreció un pasaje gratuito de regreso a aquellas personas que quieran viajar a la mencionada nación europea entre el 10 y el 19 de febrero. Sin embargo, este regalo por San Valentín se da siempre y cuando cumplan con la condición del nombre.

PUEDES VER San Valentín: ¿Cuánto gastan los peruanos cuando se enamoran? [VIDEO]

Comprarse un pasaje de ida y vuelta  a Islandia desde Estados Unidos puede llegar a costar cerca de 250 dólares en la aerolínea Wow Air. Sin embargo, en una agencia simple el costo va desde los 1 122 dólares.

El descuento que hace Wow Air a sus clientes de Estados Unidos les ayuda a ahorrar hasta 125 dólares. Además de llamarse Valentín o Valentina, las condiciones que pone la aerolínea para la adquisición de los pasajes requieren de una serie de puntos a tener en cuenta. 

Wow Air

Aerolínea Wow Air ofrece pasajes gratis solo si te llamas Valentí o Valentina.  Difusión

Deben haber al menos dos pasajeros en la reserva para los días que estén entre el 10 y 19 de febrero. Los pasajes se deben comprar de ida y vuelta. Luego los usuarios deben mandar un correo a Wow Air precisando su adquisición para que la empresa haga la evaluación de los requisitos. 

El destino del vuelo debe ser Reykjiavik, la capital de Islandia. Los aeropuertos de Estados Unidos desde donde se podrá viajar son los de Boston, Nueva York o Baltimore.