Pareja se divorció apenas tres minutos después de casarse

Irene Ignacio
7 02 2019 | 22:33h

Este es el matrimonio más corto en la historia del país de Kuwait. La pareja estaba saliendo del juzgado cuando un acto del flamante esposo provocó el divorcio.

Kuwait ha registrado el matrimonio más corto de su historia. Una pareja que se casó en un juzgado de la capital se divorció casi inmediatamente a pedido de la mujer.

La ceremonia había transcurrido con normalidad. Nada hacía sospechar que la pareja se divorciaría muy rápido. Después de los votos y las firmas respectivas, los recién casados estaban saliendo del juzgado, cuando ella se tropezó. El hecho, que podía haber sido anecdótico fue ridiculizado por el flamante esposo, quien se burló de ella delante de los invitados y la llamó “idiota”.

PUEDES VER Juez se niega a tratar a mascotas como a niños en un divorcio: “Un perro es un perro”

Que su pareja se comportara así en el que —hasta ese momento— era uno de los días más felices de su vida, indignó a la mujer. No le tomó ni 10 segundos suponer que, si así se portaba a los minutos de estar casados, tendría la misma actitud posteriormente. Así que decidió divorciarse.

La mujer regresó donde el juez que los había casado y le solicitó la disolución del matrimonio. Afortunadamente, el funcionario de Kuwait accedió a proceder con el divorcio.

PUEDES VER Graban la perturbadora confesión de un asesino que mató a su compañera [VIDEO]

De esta manera, el matrimonio de la pareja kuwatí duró solo algunos minutos, según reportó Q8 News.

Cuando se conoció la noticia a través de las redes sociales, el hecho ocurrido en Kuwait despertó polémica. Algunos de los comentarios mostraron simpatía al comportamiento de la mujer, ya que un insulto en el día de su boda no era un comienzo auspiciador para una vida juntos. Además, aseguraron que un matrimonio en el que no había respeto, era “un fracaso desde el inicio”.

divorcio

El divorcio fue solicitado a los tres minutos. Foto referencial: Pixabay.

Otros divorcios rápidos

En el 2004, un matrimonio duró casado 1 hora y media en Gran Bretaña. El esposo golpeó a su pareja con un cenicero, según recogió La Sexta. La esposa anuló la luna de miel y solicitó el divorcio.

Video Recomendado