Colombia: Alerta en grupo de WhatsApp espanta a 12 ladrones de vivienda [VIDEO]

Delincuentes llegaron al barrio Modelo de Bogotá en un auto BMW y un taxi.

Delincuentes llegaron al barrio Modelo de Bogotá en un auto BMW y un taxi.

Doce ladrones llegaron al barrio Modelo de Bogotá, en Colombia, para intentar robar una vivienda. Minutos antes de las 10:00 p.m. del miércoles, las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los hombres se bajan de un lujoso auto marca BMW y un taxi.  

Al ver que un hombre llegaba a su casa y guardaba su carro, los ladrones se acercaron a él  y lo atacaron. Todo con la intención de entrar a la casa para robar.

Los vecinos se percataron de lo que sucedía e, inmediatamente, pusieron en ejecución su plan para este tipo de casos. “Nosotros actuamos como frente de seguridad. Inmediatamente activamos todas las sirenas y dimos el aviso por el grupo de WhatsApp”, contó uno de los vecinos a Caracol Noticias.

Al escuchar el fuerte ruido de las sirenas, los ladrones golpearon a un miembro de la familia agraviada. Luego, huyeron corriendo.

Lo que más ha dejado preocupados a los residentes de esta zona de Bogotá es el gran número de delincuentes que llegaron. Además, la Policía demoró cinco minutos en llegar por lo que no pudieron atraparlos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO