Chapo Guzmán: hija del narcotraficante creó una marca de ropa inspirada en su padre

Desde jeans hasta licores, la nueva marca ‘El Chapo 701’ considera al narcotraficante un hombre “de honor” y “una leyenda viva con esencia revolucionaria”.

 

Desde jeans hasta licores, la nueva marca ‘El Chapo 701’ considera al narcotraficante un hombre “de honor” y “una leyenda viva con esencia revolucionaria”.

 

El ‘Chapo’ Guzmán inspiró la creación de una nueva marca de ropa que lleva su nombre. Alejandrina Gisselle Guzmán, quien dice ser hija del capo narcotraficante, utilizó el nombre e imagen de su padre para la nueva colección que tiene trajes de baño, jeans, accesorios y más.

El número 701 hace referencia al símbolo utilizado por sus seguidores desde el año 2009. #701 e #Imperio701 apareció en redes sociales luego de que el líder del cártel de Sinaloa apareciera en la revista Forbes por su fortuna.

La dueña de la marca asegura ser hija de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán y María Alejandrina Salazar, quienes se casaron en 1977. Actualmente, el narcotraficante espera su sentencia por 10 cargos en su haber y 27 violaciones. Podría recibir cadena perpetua y pasar el resto de su vida tras las rejas.

“Nacido en las montañas de La Tuna. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente. De fuertes aspiraciones e ideales”, es así cómo se describe en el sitio web oficial de la marca al ‘Chapo’ Guzmán.

“Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre lista frente a cualquier reto. En el mundo entero es conocido como el CEO de Sinaloa o el Señor de las montañas. Es el único y legendario 701”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO