Régimen chavista denuncia haber hallado armamento proveniente de EEUU

Luiggi Diaz
2019 M02 6 | 12:18 h

Ministerio del Interior asegura que el arsenal encontrado en el Aeropuerto Arturo Michelena es procedente de Miami.

El Ministerio del Interior de Venezuela denunció que este miércoles encontraron armamento bélico en su territorio, el cual habría llegado desde un vuelo de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Así lo informó esta cartera a través de su cuenta de Twitter donde detallaron el listado de aparatos y máquinas que pudieron incautar en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en la ciudad de Valencia.

PUEDES VER Iván Duque se reunirá con Trump para discutir sobre crisis en Venezuela

En total se habrían hallado 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 4 porta fusil, 3 miras para fusil, 90 antenas de radio y 6 teléfonos, todos colocados en el patio de almacenamiento del mencionado espacio.

El vuelo al que hace referencia el Ministerio del Interior sería uno que ingresó al país el día domingo, se trata de Airbus N881YV con procedencia de Estados Unidos. Todo lo incautado fue mostrado las red social del Ministerio de Interior.

PUEDES VER EE.UU. podría eliminar sanciones a militares que apoyen a Juan Guaidó

Tras este evento, autoridades venezolanas han dispuesto el refuerzo de las zonas aduaneras, terminales aéreos y puertos marítimos con el fin de que no exista filtración de este tipo de cargamento a territorio nacional.

En teoría del presidente Nicolás Maduro, Estados Unidos estaría en la búsqueda de una intervención militar para sacarlo del poder. “Aquí en Venezuela no va a entrar nadie, eso se los aseguro. Ni un soldado invasor, venga de donde venga. (...) Nunca habíamos sido sometidos a un periodo de amenazas y agresiones como las que estamos pasando en los últimos días”, dijo el mandatario.