España: encuentran cadáver en la maletera de un auto

Bruno Cueva
06 Feb 2019 | 6:30 h

La Policía de España baraja la posibilidad de que la muerte del sujeto esté relacionada con un tiroteo entre bandas de traficantes de drogas

Este miércoles, el cadáver de un hombre fue hallado por la Policía Nacional de España dentro de la maletera de un vehículo en Alicante. El cuerpo aún no posee identificación y ha sido llevado, por orden judicial, al departamento de Medicina Legal del Instituto Anatómico Forense, donde se efectuará la autopsia correspondiente.

El hallazgo se produjo en plena vía pública en la zona de San Gabriel, según fuentes de la Policía, tras intervenir al vehículo, el cual ya contaba con un proceso de requisitoria por haber estado involucrado en un tiroteo el pasado 7 de diciembre, cerca al ayuntamiento de Petrer.

PUEDES VER: Chapo Guzmán: la suerte del narco está en manos de un jurado con mayoría femenina

Fuentes de la Agencia EFE informaron que efectivos del orden se apersonaron a hacer una inspección técnica ni bien descubrieron el cadáver.

El enfrentamiento se habría dado, presuntamente, entre traficantes de drogas. En la disputa estaban involucrados 5 sujetos españoles y colombianos, de los cuales uno huyó herido. La Policía Nacional, en ese entonces, había desmantelado un laboratorio de cocaína en una vivienda de Petrer, en cuyo interior también incautaron armas y municiones.

Video Recomendado