Got Talent España: impresionantes actuaciones de la segunda entrega de su cuarta temporada[VIDEOS]

grupo larepublica
Kevin Montenegro
2019 M02 5 | 15:20 h

Millones se han quedado impresionados por las destacadas presentaciones que ofrecen los concursantes de Got Talent España. Los videos ya son un viral en YouTube

 

Cada presentación causa nuevas sorpresas en el ‘Got Talent España’, el cual en pocas semanas ya es un boom en toda España, por su carga de talento y emoción. 

Y este segundo programa del concurso español no fue la excepción. La performance de sus integrantes, quienes participan en canto, acrobacia, magia, humor y mentalismo, dejó alelado al jurado. Las participaciones ya están disponibles en YouTube.

PUEDES VER Premios Goya 2019: Conoce la lista completa de ganadores

Uno de los competidores que se llenó de halagos y aplausos fue José Robles, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y preparó un divertido monólogo para partirse de risa.

José Robles se subió al escenario para difundir su filosofía de vida: disfrutar cada momento con humor. Como se esperaba, se llevó los cuatro síes del jurado.

Quien dejó boquiabierto al jurado con una presentación que ya está en YouTube es el peruano Lynch. El joven se subió al escenario con un skate, pero sorprendió cuando comenzó a relizar un juego de magia. Utilizando el mentalismo, el peruano consiguió conectar a Risto Mejide y a Eva Isanta de una manera impresionante.

Rubén llegó al ‘Got Talent España’ con miedo, pero una vez que comenzó su actuación, interpretó una composición propia con su guitarra a la que llamó ‘Rabia dulce’. Los cuatros miembros del jurado quedaron rendidos ante su interpretación. Eres un ser especial, así me lo ha transmitido tu música”, le dijo Paz.

Jennifer se dedica al circo desde que tiene memoria. Ha sido acróbata volante y el ‘Got Talent España’ es la mejor vitrina que la acróbata ha encontrado para demostrar a sus 82 años aún puede alelar a los espectadores. No contenta con llevar los cuatro ‘sí del jurado’, la española recibió un beso de su amado ‘Ronchito’, como le dice ella a Risto.

Fuertes aplausos y halagos no faltaron para Mr. Uekusa, quien dejó perplejo a los espectadores cuando se sacó las prendas de vestir y empezó a hacer trucos con utensilios de mesa. E incluso incluyó a la bandera de España en su perfomance que ya está en YouTube.

Mariela también se llenó de elogios en el ‘Got Talent España’. Ella viajó desde La Habana para mostrar su voz y homenajear a su abuela, pues ella es su inspiración para dedicarse a la música. “Tu abuela debe estar muy orgullosa de ti”, le decía una emocionada Paz Padilla. Por su lado, Risto  gritaba indignado al saber que jamás había trabajado en musicales: “Que tú no hayas trabajado en musicales es una injusticia”, le dijo.