Joven utiliza cadáver de tiburón como pipa y lo fuma al ritmo de Baby Shark [FOTOS y VIDEO]

Estefany Lujan
2019 M02 4 | 17:22 h

Influencer publicó el video en su cuenta de Facebook, donde usualmente difunde clips de métodos de pesca que lindan con el maltrato animal que inflige a especies acuáticas.

Los miles de seguidores de la cuenta de Facebook Fried Fishing Australia son testigos constantes del maltrato animal que su joven creador propina a diversas especies acuáticas de Australia. Sin embargo, la polémica se desató luego de la difusión del video en el que uno de sus creadores se luce fumando un cadáver de un pequeño tiburón como si se tratase de un bong o pipa, un dispositivo que usualmente se usa para fumar marihuana.

Las imágenes muestran que el hombre se halla a bordo de un bote de pesca sosteniendo un tiburón que tiene dos tubos incrustados que sobresalen de su cabeza y su parte posterior.

Maltrato animal

Influencer se 'lució' utilizando el cadáver de un tiburón como pipa. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Hombre mató a delfín, lo paseó en cuatrimoto y luego se lo comió

El sujeto enciende la improvisada pipa y respira a través de la boquilla en la cola del cadáver del tiburón. Al parecer el cuerpo del animal fue despojado de sus órganos interiores para permitir que el humo fluya a través de él.

En tanto, mientras el joven ejecuta lo que él considera una divertida hazaña se oye la canción infantil Babyshark de fondo. 

Maltrato animal en Australia

Influencer se 'lució' utilizando el cadáver de un tiburón como pipa. Foto: Facebook.

Cientos de personas desataron su indignación en la página de Facebook Fried Fishing Australia, que tiene 21,000 seguidores.

Luego de la polémica, Fried Fishing señaló a través de un comunicado que el tiburón fue capturado por su compañero de pesca en los manglares. Él se defiende señalando que no hay forma de que el escualo se hallase con vida. Sin embargo, no es la única vez en la que la cuenta de Facebook publica un polémico video en el que se muestran animales maltratados.