Cachorro se salvó de morir tras recibir una inyección letal

Ruth Castro
04 Feb 2019 | 1:31 h

El veterinario que lo atendió encontró despierto al cachorro pero se negó a darle otra inyección.

La historia de un pequeño cachorro ha conmocionado a los Estados Unidos luego de que este sobreviviera a una letal inyección. El can iba a ser sacrificado debido al hacinamiento de perros en el refugio de animales ubicado en el estado de Oklahoma. 

El hecho ocurrió luego de que un veterinario decidiera acabar con la vida de la mascota inyectándole una fuerte droga. Tras hacerlo, lo dejó morir tendido en el piso esperando regresar para recoger su cuerpo.

PUEDES VER Facebook viral: perro ayuda a su romántico amigo para que se reencuentre con su novia [VIDEO]

Grande fue la sorpresa del hombre al volver y encontrar despierto al perrito por lo que decidió no suministrarle otra inyección. Tras este triste episodio, el cachorro fue trasladado a una veterinarita en Davenport, estado de Iowa, dónde se iniciaron los procedimientos de su adopción.

"Lo trajimos con la esperanza de que alguien lo adoptara y le diera una segunda oportunidad en la vida. Si estás interesado en este joven adorable, ven a conocerlo", escribieron en una publicación en Facebook.

Luego de hacer pública esta historia, decenas de solicitudes de personas interesadas en darle un hogar al animalito llegaron a la veterinaria. Según agentes de Davenport, de tantas postulantes el can eligió a un joven con quien desde un inicio tuvo una mágica y mutua conexión. 

Jacob Hommer es el joven quien tras ver la foto del perro no pudo resistirse y decidió adoptarlo para dárselo a un amigo veterano de guerra. 

"Le envié la historia sobre este perro a mi amigo. Le dije 'mira a este perro, es una historia increíble.' Estaba tan conmovido y emocionado que dijo: 'Tengo que tenerlo", narró Hommer.

Tras más de dos horas de viaje, finalmente el cachorro pudo encontrarse con quien sería su nuevo dueño. 

Video Recomendado