Hombre es detenido por asesinar perros para comérselos por Año Nuevo Chino [FOTOS]

Jose Senepo
2019 M02 3 | 08:41 h

El hombre confesó haber matado a las mascotas de sus vecinos de una manera sanguinaria para comerlos durante la fiesta del Año Nuevo Chino

En China, un hombre fue capturado por haber matado a los perros de una aldea con el propósito de comérselos como parte de su celebración por el Año Nuevo de ese país.

El hecho sucedió luego de que los vecinos de Lujiang, provincia de Anhui, al este de China, denunciaran ante la policía la desaparición de sus mascotas de manera repentina.

PUEDES VER Escuela en China sancionará a adolescente que regrese con sobrepeso a clases

Cuando las autoridades se pusieron a investigar sobre este inédito acontecimiento encontraron al sospechoso de la muerte de los perros durmiendo sobre una zanja, fingiendo que no sabía lo que pasaba ni por qué estaba siendo detenido.

La policía de China que investigaba el caso ya había encontrado en los alrededores 4 de estas mascotas desaparecidas tiradas en el suelo cerca de donde estaba el asesino de mascotas.

Debido a la presión ejercida por los policías, el hombre que hasta el momento no llegó a ser identificado confesó haber matado a los perros porque quería comérselos como parte de su celebración por el Año Nuevo Chino.

PUEDES VER Hombre salva a bebé de 4 meses que casi cae de un edificio en incendio [VIDEO]

Confesó también que esto se le ocurrió luego de haber tomado con sus amigos. Mientras estaba mareado, se le vinieron unas ganas enormes de querer comer perro, por lo que fue en busca de sus víctimas y comenzó a raptarlos uno por uno.

El hombre que quiso celebrar de una sanguinaria forma su Año Nuevo Chino dijo que mató a las mascotas de sus vecinos con veneno que encontró en la carretera.

Comer carne de perro durante la celebración del Año Nuevo Chino no es una tradición exclusiva de estas fechas ni todos los orientales tienen esa práctica. Uno de los festivales más importantes en donde las personas se alimentan de la carne de estos canes es Yulin, que se celebra en el solsticio de verano al sur de China.