“Mami, mami, ven”: presunto ladrón llama su mamá para evitar que vecinos lo golpeen

Luiggi Diaz
2019 M02 2 | 07:57 h

Acusado de robo intentó comunicarse con su mamá con el fin de salvarse de linchamiento.

Preso del miedo, un presunto delincuente intentó salvarse de la golpiza que le quisieron dar unos iracundos vecinos que lo acusaron de robo, intentando llamar a su mamá por teléfono. El pedido de auxilio quedó registrado en YouTube.

El hecho habría ocurrido el pasado 30 de enero en uno de los barrios del municipio de Valledupar, Colombia. Como puede verse en las imágenes grabadas por uno de los testigos, el ladronzuelo grita a través de una reja “Mami, ma (...) Dígale a mi mamá que venga, dígale, dígale, ¡rápido!”.

PUEDES VER Le sugirió a su paciente tener relaciones 'por la otra vía' para evitar futuros embarazos

Así era como el joven vestido de polo y short le ordenaba a una muchacha que tenía un celular en la mano que le diga a su mamá que asista al lugar lo más pronto posible. “Lo que pasa es que su hijo como que robó y está aquí en los Mayales, lo tienen encerrado y no lo dejna salir”, intenta explicar la mujer.

De acuerdo al portal 30 minutos, el presunto ladrón fue encontrado al interior de una vivienda con la intención de hurtar algunas pertenencias, por lo que en un llamado de las víctimas alertó a los demás vecinos que salieron en su defensa y persiguieron al acusado con unos palos que usaron para inflingirle más de un acertado golpe.

PUEDES VER Dejan libre al policía argentino que abatió a 2 delincuentes que le intentaron robar

Acto seguido, el supuesto hampón fue encerrado en uno de los patios para que no huyera mientras llegaba las policía y realicen las diligencias respectivas.

Aquí el video del informe realizado por el canal CNC publicado en su cuenta de YouTube.