Intentan quemar a niña por denunciar a su tío por abuso sexual [VIDEO]

Mireya Fabian
2019 M01 31 | 13:11 h

La niña de trece años denunció a su tío por abuso sexual y sus familiares intentaron quemarla viva. El hecho ocurrió en ValenciaEspaña

En la localidad de Ribera, ubicado en la ciudad de Valencia, pudo ocurrir una gran tragedia después de que tres niñas decidieran denunciar a su tío por las constantes agresiones sexuales de las cuales eran víctimas.

Un reportaje publicado en el sitio web de YouTube da detalles de los hechos. Todo comenzó cuando las pequeñas, quienes mantienen su identidad en reserva, acudieron con algunos familiares al despacho de la Guardia Civil para denunciar al familiar de 40 años, quien, señalaron, por largos años cometió abusos hacia ellas.

PUEDES VER Vía YouTube: de forma trágica acaba prueba de auto con sensor 'antiatropello' [VIDEO]

Los miembros de la policía de esta localidad en España procedieron a intervenir y detener al hombre, hermano del padre de las menores, quien contaba con antecedentes penales. La reacción que tuvo la familia de este sujeto al enterarse de su arresto fue agredir a las menores, quienes se hallaba en su casa.

Cargando tanques de gasolina, llegaron a su domicilio y aunque sabían que una niña de 13 años estaba allí, decidieron prender fuego y quemarla con vida.

Al percatarse del peligro, la menor logró subir por el tejado de su vivienda y huir hasta el momento en que se apersonaron algunos miembros de la Guardia Civil. Teniendo en cuenta la situación de peligro al que están expuesta las menores, los servicios sociales del Ayuntamiento procedieron a llevarlas a un piso de acogida en la cual se mantendrán hasta que se garantice su seguridad, según revelaron algunas fuentes policiales de España.

Protegen a la niña que intentaron quemar viva tras denunciar a su tío por abusar de ella

Los servicios sociales municipales han actuado de emergencia para poder ofrecerle ayuda a esta menor. Actualmente la niña se encuentra protegida por la policía, que viene realizando un intenso despliegue para proteger a la menor mientras permanece oculta, por miedo a otro intento de homicidio.