Juan Guaidó: fuerzas policiales chavistas intervinieron su vivienda

Jose Senepo
2019 M01 31 | 07:46 h

Crecen tensiones en VenezuelaPresidente interino Juan Guaidó hizo responsable a Nicolás Maduro por la integridad de su hija recién nacida.

Aumenta la crisis en Venezuela. El proclamado presidente interino de la República bolivariana, Juan Guaidó, denunció la presencia de un grupo de las Fuerzas de Acción Especial de la Policía Nacional (FAES) en la casa de su esposa Fabiana Rosales. Este hizo responsable a Nicolás Maduro por la integridad de su hija de 20 meses de nacida. 

Mientras el titular de la Asamblea Nacional se encontraba en los ambientes de la Universidad Central de Venezuela presentando el llamado 'Plan País' para las próximas acciones de recuperación de la crisis humanitaria de la nación, un grupo de estos agentes considerados los más peligrosos del régimen chavista intervenían su hogar e interrogaban a sus familiares. 

PUEDES VER Régimen de Maduro deportará a periodistas de la Agencia EFE detenidos en Venezuela

Al finalizar su discurso, Juan Guaidó se fue junto a su esposa y otros diputados de la Asamblea Nacional para la casa en donde se encontraba su hija acompañada de sus abuelos.

Trascendió que los vecinos del departamento de Fabiana Rosales hicieron cacerolasos en rechazo a los agentes del FAES, considerado en Venezuela como los opresores armados del régimen de Nicolás Maduro.

"Otra vez la intimidación les sale mal", dijo Juan Guaidó con su hija en brazos durante una conferencia de prensa en la puerta de la casa de sus parientes.

Además acusó al régimen de Nicolás Maduro de querer "pasar la línea roja" con este tipo de amedrentamientos para aumentar la situación de crisis en Venezuela

En el mismo discurso, el presidente de la Asamblea Nacional ordenó a las Fuerzas Armadas de la nación de Bolivar a que no traten de impedir la ayuda humanitaria que llegará de la comunidad internacional. "En Venezuela el juego cambió", finalizó diciendo.