Al menos 100 fallecidos tras la explosión en México

La explosión del ducto de Pemex en Hidalgo, México, ha dejado 100 muertos hasta el momento. Hay más de 50 heridos en hospitales del país.

La explosión del ducto de Pemex en Hidalgo, México, ha dejado 100 muertos hasta el momento. Hay más de 50 heridos en hospitales del país.

Hasta el día de ayer, se reportaron 100 muertos tras la explosión en México. Hoy se confirmaron 4 fallecidos más luego de lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo. Así lo reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de su cuenta de Twitter.

Cuatro heridos de la explosión, fallecieron durante la noche del miércoles 23 y madrugada del jueves 24 de enero. La cifra de muertos en México tras la explosión del ducto de Pemex se eleva a 100.

Los cuatro pacientes recibían atención en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes. Uno de los afectados había sido trasladado hace poco desde un hospital del ISSSTE.

Tlahuelilpan Hidalgo MéxicoEl Seguro Social les brinda atención médica a otras 11 personas afectadas en la explosión en México. En el Hospital Magdalena de las Salinas se atienden a nueve personas y en el Hospital General de la Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río hay otra más recibiendo cuidados médicos. En el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes permanece otro herido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO