Hombre con bandera de Venezuela pone en alerta la seguridad del papa Francisco [VIDEO]

Jose Senepo
24 01 2019 | 06:30h

Este se acercó temerariamente al auto del papa Francisco con bandera de Venezuela. Segundos de mucha tensión por el suceso quedó grabado en Youtube

En Youtube quedó registrado el momento en que el papa Francisco y su equipo de seguridad pasaron un gran susto durante  visita a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. Un hombre que llevaba en las manos la bandera de Venezuela burló toda barrera y se acercó al vehículo del pontífice.

Una maniobra oportuna hizo que el chofer del auto en el que viajaba Francisco I pueda apartarse unos metros del joven y este se aleje lentamente. Todo fue grabado por las cámaras oficiales del evento y subidas posteriormente a Youtube.

PUEDES VER Papa Francisco denuncia "plaga" de feminicidios que azota a América Latina

La personas que seguían de cerca el recorrido del papa Francisco se quedaron sorprendidos por la forma temeraria en que este hombre se acercó a querer darle la bandera de Venezuela al pontífice.

Quienes seguían la transmisión en vivo a través de Youtube criticaban ese acto osado de esta persona. Inlcuso notaron, como mucho de los asistentes, que la seguridad del papa Francisco abre las puertas de los vehículos de respaldo para ver qué es lo que estaba pasando.

PUEDES VER Papa Francisco lamenta crisis venezolana desde Panamá

Al percatarse que se trataba de una persona que espontáneamente quería regalarle la bandera de Venezuela al líder de la Iglesia católica decidieron seguir el camino. El video de este suceso es uno de los más populares de Youtube.

Los ciudadanos de Venezuela que se encuentran en Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud le pidieron al papa Francisco que se pronuncie sobre la situación de crisis por la que atraviesa su país. Además, hubo quienes le pidieron que reconozca a Juan Guaidó en su calidad de máxima autoridad del Vaticano.

Video recomendado