Hombre muere aplastado por elefante porque quería hipnotizarlo [VIDEO]

Marianhe Araque
2019 M01 7 | 14:10 h

Al acercarse con confianza, el hombre no vio venir que el elefante se iba a defender ante invasión de su territorio. El hecho quedó registrado en YouTube

En un video de YouTube, quedó registrado la defensa de un elefante contra un hombre que, presuntamente, quería hipnotizarlo. El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Sri Lanka, en Colombo, un país Asia del Sur.

De acuerdo con un diario de ese país, el hombre atacado de 41 años estaba con un grupo de turistas en el zoológico de nombre Yala.

PUEDES VER Tres adolescentes a la cárcel por asesinar a 15 perros y gatos por 'diversión'

En el video de Youtube se puede observar cómo el hombre se acerca al elefante y realiza varios gestos para llamar su atención. Pero, el paquidermo se abalanzó encima de la persona y no tuvo escapatoria.

El animal de más de 6 toneladas de peso se tiró encima del hombre y lo aplastó hasta la muerte. El video de YouTube recorrió todas las redes sociales.

PUEDES VER Hombres se comieron a un mono y lo trasmitieron por las redes sociales

Según las autoridades, el hombre estaba bajo el efecto de las drogas antes de morir por el ataque del elefante

"El acto de descender de un auto y caminar en el parque nacional va en contra de la ley", aseguró Chandana Sooriyabandara, director general del Departamento de Vida Salvaje de Sri Lanka.

PUEDES VER Brutal maltrato animal: cazadores se graban torturando a un zorro herido hasta matarlo

Según varios medios de comunicación, la víctima intentó hipnotizar al mamífero, pero los responsables del parque aseguraron que no hay magias, ni rituales, para calmar a los animales.

Cabe destacar que rechazaron las acciones del sujeto contra el elefante. Sin embargo, se hicieron responsables de los actos fúnebres.

PUEDES VER Ringo, el perro policía al que abandonaron en un albergue tras diez años de servicios

Los elefantes pueden ser animales peligrosos y atacar a las personas, cuando se siente en peligro, o están invadiendo su hábitat.

Anteriormente otro video de YouTube fue publicado en las redes sociales sobre un ataque en Nimibia. Un par de cazadores disparó a un elefante y los hombres fueron perseguidos por la manada.

PUEDES VER Unas 3500 personas se movilizan en Barcelona para exigir justicia por asesinato de la perrita Sota [VIDEO]

Mientras corría, uno de los cazadores gritó: “¡Dispárale en el ojo!”.