ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Desde paseos en yate hasta viajes por Europa: la lujosa vida del nieto de Fidel Castro

Jose Senepo

@larepublica_pe

06 Ene 2019 | 8:42 h
La Republica

En Instagram, Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, expone sus vida "llena de lujos". Esto genera la indignación entre los habitantes de Cuba.

"Mientras Cuba se hunde en la pobreza, tú estás viviendo una vida de burgués", es uno de los constantes comentarios que recibe el nieto más popular de Fidel Castro, Tony Castro, cada vez que hace una publicación en su cuenta de Instragram. En esta misma, el joven de 20 años presume sus viajes en crucero o  en exclusivas ciudades de Europa generando la indignación de los cubanos quienes intentan vivir con un sueldo de menos de 30 dólares mensuales.

A pocos días de que Cuba celebrara los 60 años de la revolución de Fidel Castro y los barbudos, miles de comentarios negativos han ganado sitio en las cuentas de los funcionarios del régimen comunista en la Isla.

PUEDES VER ¿Cuanto dinero llegó a tener Fidel Castro en su cuenta bancaria? [FOTOS]

El último 4 de enero Miguel Díaz.Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Ministros de Cuba publicó en su cuenta de Twitter: "Un saludo a los que recorren otra vez el camino de los héroes, desde Santiago a La Habana. Que la Revolución Cubana sea por siempre una revolución de jóvenes y al mismo tiempo, una revolución socialista de los humildes, por los humildes y para los humildes", de inmediato los usuarios indignados no se hicieron esperar.

"Mientras el pueblo se muere de hambre y miseria , Tony Castro, el hijo de Antonio Castro vive en Cuba como un millonario y viaja por el mundo entero como tal. ¿Quién paga los viajes de un joven de 20 años? Acá lo vemos", escribió uno de los internautas haciendo mención a sus fotos de Instagram.

PUEDES VER Nicolás Maduro felicita con “admiración” la “victoria de la Revolución cubana”

En una de sus fotos de Instagram a Tony Castro, el joven nieto de Fidel Castro, se le ve en un yate de lujo mirando hacia el horizonte, mientras que en otras aparece con un gorro de la revolución comunista.

Según la revista Forbes, Fidel Castro habría dejado una fortuna de 900 millones de dólares, lo que le llevó a estar entre los diez líderes más ricos del mundo.

Tony Castro, nieto de #Fidel viaja por todo gracias a la herencia que le deja su abuelo. 11 millones de esclavos. #Cuba @cristiancrespoj @FelixLlerenaCUB pic.twitter.com/RKazJLyvre

— Julio López (@juliolpzme) 4 de enero de 2019