Hombre violó a su hija de 5 años luego de pasar tres días drogándose

Marianhe Araque
23 Dic 2018 | 10:20 h

En Argentina. En la madrugada, la madre escuchó los llantos de la pequeña, pero volvió a dormir. Al siguiente día, la niña le contó cómo había sido la violación.

En horas de la madrugada, en la ciudad de La Banda, en la provincia Santiago del Estero, en Argentina; una mujer descubrió que su esposo había violado sexualmente a su hija en común de 5 años.

En Argentina, la familia se encontraba descansando, cuando la madre escuchó los gritos de la niña, pero al ver que la pequeña y su pareja dormían, no sospechó de una violación y siguió descansando.

PUEDES VER Joven se cansa de impunidad y denuncia a su padre por abusos sexuales a través de redes

Sin embargo, al siguiente día, cuando la mujer fue a bañar a la niña, la menor le dijo que sentía dolores en sus partes íntimas, por lo que de inmediato trató los gestos como una violación sexual.

La madre le preguntó a la niña que había sucedido y la pequeña comenzó a utilizar términos escalofriantes para contarle que su padre le había hecho sexo oral. De inmediato revisó sus partes íntimas.

Enterada de lo sucedido, la mujer comenzó a reclamarle a su pareja pidiéndole explicaciones de la violación sexual hacia la pequeña. Ella, tomó a sus otros hijos de la mano, salió de la casa y caminó hacia la comisario de La Banda en Argentina, pero su pareja le obstaculizó el paso para que no lo denunciara ante la policía.

La mujer, de quien se desconoce el nombre, fingió que no lo iba a hacer y le pidió que la acompañara hasta la casa de sus hermanas.

Estando en el lugar, la mujer le narró la violación sexual a sus parientes y al instante acudieron a la policía de Argentina para proceder con la acusación.

La menor, fue llevada a un hospital cercano para ser examinada por un médico, mientras que el padre estaba siendo aprehendido.

La policía de Argentina llegó al lugar en donde ocurrió la violación sexual y arrestó al responsable. Cabe destacar que la mujer dijo que su cónyuge había pasado tres ingiriendo alcohol y drogas.

Video Recomendado