El calendario de Vladimir Putin que arrasa en ventas en Japón [FOTOS]

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

18 Dic 2018 | 17:00 h

Las excéntricas imágenes del presidente de RusiaVladimir Putin, tienen éxito entre los consumidores nipones. Incluso ha superado a las estrellas de ese país.

El calendario de 2019 del presidente de Rusia, Vladimir Putin, arrasa en ventas en Japón, donde incluso supera el de otros famosos en el país asiático, así lo informó la cadena de tiendas Loft, que tiene derechos exclusivos del ejemplar.

Entre las fotografías del calendario, se puede ver a Putin de 66 años bañándose, jugar al hockey sobre hielo, jugar con sus perros en la nieve o hacer buceo.

PUEDES VER Hallan la prueba de que Vladimir Putin fue un espía en la Guerra Fría

Son precisamente esas fotografías de Vladimir Putin en situaciones inusuales, que le han gustado al pueblo japonés, pues aunque los calendarios se están comprando como una oferta divertidas, el hecho es que sus ventas sobrepasan la de la estrellas de ese país.

En segundo lugar de ventas de la tienda Loft está Kei Tanaka, un actor de 34 años que ha sido protagonista en decenas de series de televisión y películas.

Esta no es la primera vez que los calendarios de Putin han resultado todo un éxito, pues en 2017 el ejemplar también obtuvo gran aceptación del público japones.

Cabe recordar que fue en 2016 cuando se puso en venta de forma oficial el calendario de Vladimir Putin y una de las fotografías que más destacó fue ver al presidente ruso sin camisa y pescando.

Medios de Japón sugirieron que muchas de las personas que compraban los calendarios, incluida una gran cantidad de mujeres, se sintieron atraídos por el estilo poco convencional de Putin.

2019 Putin calendar anyone? 😳
Sunbathing ✅
With an umbrella ✅
In a bath ✅
With binoculars ✅
Playing ice hockey ✅
Scuba diving ✅
With dogs in the snow ✅
It’s all there... 12 months a year pic.twitter.com/emPLNRD7j7

— Dan Walker (@mrdanwalker) 1 de julio de 2018

Putin le declara la guerra al rap

En una reunión del consejo de cultura, el presidente ruso Vladimir Putin le declaró la guerra al rap. "Sexo, drogas y protesta. En esos tres pilares se basa. De las tres, la que más me preocupa es la segunda", dijo el mandatario 

Para Putin la juventud rusa es ingobernable, especialmente la población urbana. En este contexto los ritmos de protesta tomaron un protagonismo muy importante entre los adolescentes  y demás jóvenes que no están de acuerdo con su gestión.

Presidente de Rusia le regaló un paseo en avión a niño enfermo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sorprendió a la población a Artiom Paliánov, quien padece una fragilidad osea extrema.

El pequeño escribió una carta para expresar su deseo: "Sueño con ver la ciudad de San Petersburgo desde la vista de un pájaro y la ONG Suela le hizo llegar la petición al presidente de Rusia, mismo que aseguró que cumpliría el sueño del pequeño. 

Putin regala un viaje en helicóptero a un niño enfermo pic.twitter.com/QobEPW64Ol

— RT en Español (@ActualidadRT) 17 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component