Chile: degolló a su esposa luego que terminara orden de alejamiento en su contra

Luiggi Diaz
2018 M12 16 | 09:58 h

Hombre aprovechó que medida judicial caducó y acudió hasta la casa donde vivían sus hijos para cometer el feminicidio.

Un terrible crimen se produjo en la localidad Lontué, en Chile, donde un hombre asesinó a su esposa solo pocas horas después que venciera la orden de alejamiento que pesaba en su contra.

El cruento hecho se registró en una vivienda de la localidad de Lontué hasta donde llegó Juan Arturo Gallegos Ganga, de 38 años de edad, para reunirse con su esposa, con quien tenía tres hijos en común.

PUEDES VER Fue a la cárcel por intentar matar a pareja, salió en libertad y la asesinó

De acuerdo al diario La Prensa de Curicó, fueron los vecinos quienes alertaron a los carabineros de la presencia de desesperados gritos desde el interior de la vivienda, una situación que se sabe no era la primera ve que sucedía.

Tras la llegada de los agentes, el cuerpo sin vida de Rita Machuca Ramírez, de 35 años, fue encontrado con diversos cortes en el cuello, lesiones las cuales habrían provocado su deceso de manera inmediata.

Asimismo, el sujeto fue hallado también con cortes en el cuello y a la altura del tórax, motivo por el cual fue derivado hacia el Hospital de Curicó para atender sus heridas. Él ya se encuentra estable.

PUEDES VER Querían vivir una luna de miel de ensueño, pero él la asesinó en pleno viaje

El mencionado diario informó que el hombre tenía una orden de alejamiento en su contra por violencia intrafamiliar, aunque esta había perdido vigencia horas antes, por lo que habría aprovechado para acercarse a su víctima sin que exista algún tipo de restricción.

En tanto, Ahora Noticias informó que Gallegos Ganga deberá asistir a una audiencia el próximo 18 de diciembre hasta que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones necesarias.