¿Fiesta sexual en el limbo?: hotel Hesperia desmiente participación

Irene Ignacio
15 M12 2018 | 03:22h

La paradisíaca isla Margarita de Venezuela fue voceada por medios internacionales como el destino de la fiesta sexual. El lugar del evento aún se mantiene en reserva.

Venezuela no sería el destino de la fiesta sexual en la isla misteriosa. Lo único que se sabe sobre la celebración es que se da en un ambiente del Caribe. Supuestamente la Isla del sexo se ubicaba en Cartagena, Colombia. Sin embargo, ya que el régimen del país latinoamericano afirmó que no permitirá que se realice, los organizadores han buscado nuevos destinos.

La isla Margarita fue identificada como el lugar donde se daría la concentración de drogas, sexo y alcohol. Además, los participantes se alojarían en un exclusivo hotel. Al respecto, la cadena de hoteles Hesperia desmintió categóricamente estar involucrada en el evento de carácter sexual.

PUEDES VER YouTube: la isla donde se realizará fiesta sexual se mantiene en el misterio [VIDEO]

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, aseguraron mediante un comunicado.

Además, aseguraron que las imágenes del video promocional de la fiesta sexual habían sido tomados por los organizadores del evento sin su consentimiento. “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas”, afirmaron.

A pesar de la crisis en Venezuela, la cadena hotelera informó que cuenta con seis hoteles en todo el país y genera 1500 empleos de forma directa y más de 6 mil de forma indirecta.

Por el momento, la ubicación de la Isla del sexo sigue siendo un misterio. Además del hotel ubicado en la isla Margarita, el gobierno de Trinidad y Tobago también descartó ser el destino de la fiesta sexual.