YouTube: la isla donde se realizará fiesta sexual se mantiene en el misterio [VIDEO]

Irene Ignacio
14 Dec. 2018 | 07:56h

Vía Youtube. Las fiestas sexuales con alcohol, drogas y orgías en el Caribe generaron alarma, por lo que se realizarían en la isla de otro país.

En Youtube ya circula el video promocional de la fiesta sexual donde el derroche, el ambiente tropical y el desenfreno estarán a la orden. Es una nueva edición de las celebraciones con alcohol, drogas y orgías que ya se había realizado antes en una isla secreta de Cartagena.

Sin embargo, debido a que fueron prohibidas por el régimen de Colombia, los organizadores seleccionaron una nueva isla tropical. El país seleccionado debería tener, según los organizador, leyes más flexibles en cuanto a las drogas y al comercio sexual. A pesar de los inconvenientes, ellos afirman que la Isla del sexo contará con un nuevo local, nuevas actividades y nuevas sorpresas.

PUEDES VER YouTube: alerta en Colombia por fiesta sexual en isla secreta de Cartagena [VIDEO]

Trinidad y Tobago fue un país rumoreado para alojar la Isla del sexo, pero no es así. El gobierno ya emitió un comunicado rechazando el supuesto. El nuevo país voceado para ser el destino de la fiesta sexual es Venezuela. Sin embargo, la idea de que un hotel gigantesco aislado de la ciudad y ubicado en la Isla Margarita, ha sido descartada por el hotel Hesperia.

Por lo pronto, el video de Youtube muestra escenas de mujeres corriendo en una playa. No se ha descartado que se trate de una playa privada o que pertenezca al establecimiento de alguna hostelería que también pueda ser visitado por personas que no se alojen allí.

PUEDES VER Salen a la luz detalles de las fiestas sexuales en Cartagena

La empresa organizadora ofrece noches desenfrenadas con drogas, alcohol y relaciones sexuales con mujeres latinas. Anteriormente se conocieron detalles de las fiestas sexuales por un testimonio de un dentista estadounidense.

El lugar que alojará a las personas que paguen por una entrada para la fiesta sexual aún se mantiene en total misterio. Un gobierno y una empresa privada ya rechazaron ser parte de esta aventura.

Tal como se ve en Youtube, el lugar que los alojaría contaría con grandes espacios al aire libre. Además de canchas de tenis, campo de golf, e incluso existiría una piscina al aire libre. Los apartamentos tendrían vista al mar, y durante la fiesta sexual se rentarían los cuartos a cerca de 450 euros por cada noche.

Las entradas de la polémica fiesta sexual que se viene realizando desde hace aproximadamente tres años tienen un costo de 4600 euros.

Trinidad y Tobago rechaza ser la sede de fiesta sexual 

La promoción del festejo fue anunciado a principios de año. La población de Trinidad Tobago temía el apoyo del tráfico de drogas y sexo por parte del gobierno. Sin embargo, cabe destacar que las autoridades de Trinidad y Tobago iban a deportar a personas que asistieran a la fiesta sexual originada en Cartagena, Colombia.

Según el diario inglés Daily Mail, el ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago, Stuart Young dijo que la fiesta no estará permitida en el país.

PUEDES VER Violó a joven que captó en redes sociales, la torturó y juez lo dejó libre

Adolescente sin experiencia gana pase para fiesta sexual

Un adolescente de nombre de Brian de nacionalidad chilena erradicado en los Estados Unidos ganó un pase totalmente gratis a esta fiesta sexual.

Brian se mostró emocionado por ganar dicho premio: "Mis amigos están tan celosos. No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí".

PUEDES VER Así eran las fiestas sexuales de Liliana Campos, alias ‘La Madame’ [VIDEO]

¿Cómo ganó el premio para la fiesta sexual?

El joven hizo una compra de una carcasa y una mochila, productos oficiales de Sex Island, por 60 dólares, sin imaginar que ganaría el concurso para la fiesta sexual

"Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle. Compré una carcasa de teléfono y una mochila por 60 dólares (40 mil pesos). Después de ver videos de la isla sexual solo quería estar ahí, pero nunca imaginé que ganaría", aseveró. 

Los organizadores de la fiesta sexual dijeron que todo lo que ofrecían era legal y que las mujeres tenías más de 18 años, además de ello, participaban por su propia voluntad.