Arrestan a dos mujeres acusadas de abusar sexualmente de un menor de 14 años

Walter Lopez
8 M12 2018 | 08:52h

Las mujeres, de 19 y 21 años, conocieron al menor en una “pool party”. De ser halladas culpables de violación sexual, podrían ser condenadas a 20 años de prisión.

Dos mujeres estadounidenses, Desiree Cherie Hovatter, de 19 años, proveniente de Houston, y Savanna Nicole Spurlock, de 21, originaria de Austin, fueron acusadas de abusar sexualmente de un menor de 14 años, por lo que fueron arrestadas por la policía del Estado de Texas.

Ambas féminas habrían conocido al menor durante una de las denominadas “pool party” (fiesta en una piscina), las cuales son muy populares entre los jóvenes en los Estados Unidos. En aquella ocasión, los padres del adolescente de encontraban fuera de la ciudad atendiendo una emergencia familiar.

PUEDES VER Condenan a peruano en EE.UU. por acostarse con 150 hombres y vender sus videos en internet

Según del canal de TV KWTX, Hovatter, tras la fiesta, habría ido a la casa del menor donde habría tenido relaciones sexuales con él en la cama de su hermana. Ahí, además, le habría advertido que no debía contar nada de lo que había pasado. Spurlock presuntamente también tuvo intimidad con el muchacho tiempo, a mediados de agosto pasado.

El menor, según la citada fuente, le dijo a los investigadores que le mintió a sus padres y señaló que había ido a un condominio donde vivía Spurlock, en donde tuvieron relaciones sexuales. Ella, igual que Hovatter, le habrían pedido que no le dijera nada a nadie porque, de lo contrario, “tendría que ir a la cárcel”.

PUEDES VER Pensó que tenía sexo con su novio, luego le vio la cara y descubrió que era violada

Además, otros dos testigos confirmaron la versión del joven, lo cual complica la situación legal de ambas mujeres, que de ser halladas culpables, tendrán que cumplir una pena de cárcel, que según la ley del Estado de Texas, podría oscilar entre dos y veinte años., bajo el cargo de abuso sexual a un niño en segundo grado”.

Más allá de si hubo consentimiento o no, en todo EE.UU. es un delito tener relaciones sexuales con un menor de edad, por lo que ambas mujeres permanecen en la prisión de Bell County. Por ahora, los medios locales no pudieron confirmar si alguna de las dos ya dio su manifestación ante el juez encargado del caso.