NASA: científico anuncia que los aliens habrían llegado a la Tierra

Jhersson Santiago
6 12 2018 | 13:00h

Silvano P. Colombano, científico de la NASA, indica que estos pasarían desapercibidos por su minúsculo tamaño y que no están basados en carbono como nosotros.

Un científico de la NASA, reveló que la vida extraterrestre han estado entre nosotros. Silvano P. Colombano, trabajador de la agencia espacial, asegura que no los percibimos ya que cuentan con un tamaño "extremadamente pequeño".

Además, declaró que son totalmente opuestos a los hombrecitos verdes que conocemos y que cuentan con una inteligencia superior que usan para realizar viajes interestelares.

PUEDES VER NASA: Sonda espacial llega al peligroso asteroide Bennu

“Son completamente distintos a como tenemos idea de cómo son ello,  simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos, si es que todavía no lo ha hecho, podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros", afirmó Colombano.

Toda esta información se basa en un artículo que escribió Silvano P. Colombano, como parte del taller de Decodificación de Inteligencia Alienígena de SETI (División de Sistemas Inteligentes de la NASA).

Su objetivo es cambiar "la disposición que se tiene hasta hora y ampliar las posibilidades en cuanto a la naturaleza del espacio-tiempo y la energía".

Video Recomendado