No sabían que su hija tenía cáncer hasta que un detalle en su foto se los reveló

Jose Senepo
02 Dic 2018 | 3:03 h

Una inocente fotografía fue la pista para que estos padres se dieran cuenta que lo que le pasaba a su niña no era normal y podía esconder un cáncer.

Dave y Vicky Fletcher, una pareja de casados de Inglaterra, pensó que le tomaban a su hija una tierna e inocente foto que capturaba un bonito momento en su infancia. Sin embargo, un detalle dentro del cuadro les llamó mucho la atención, pues se notaba que la niña que estaba a punto de cumplir 2 años dormía mucho y no podía mantenerse despierta por mucho tiempo sin que se caiga por un peculiar sueño.

"Pensábamos que estaba cansada. Tenía algunos resfriados y un poco de moretones en las piernas. Sin embargo, atribuimos todo esto a los golpes normales de la infancia y las enfermedades menores. Fue solo después que nos dimos cuenta que todo eran síntomas de leucemia", dijeron los padres  de la menor a la cadena SWNS. Ambos tuvieron que resistir muy fuertes al duro impacto que les causó la noticia.

PUEDES VER Joven se ahorcó en la universidad tras enterarse de la muerte de su padre con cáncer

Desde entonces, Izzy, como se llama la menor, ha sido sometida a 570 dosis de quimioterapias. En su proceso de librarse por completo de esa crítica enfermedad durante el año que vienen batallando junto a sus padres, la niña ahora recibe una terapia de mantenimiento para detener el regreso del cáncer.

"Te pones un poco sentimental mirando fotos de ella antes de que se enfermara. Te das cuenta de lo mucho que le ha tocado vivir siendo ella tan joven", dijeron los padres de la niña con leucemia. Comentan, además, que últimamente debieron retornar nuevamente el médico para que revisara a Izzy sobre una erupción extraña que le salió en la pierna.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component