Asesinato de famosa fisicoculturista en Honduras conmociona a ciudadanos

Marianhe Araque
13 11 2018 | 05:13h

Antes del asesinato, Leyla Sarahí Evans de Honduras, fue sacada a la fuerza de su casa por unos desconocidos. Su cadáver fue encontrado a las orillas de un río después de su desaparición del jueves. 

Conmoción en Honduras, Leyla Sarahí Evans, una fisicoculturista de 30 años, desapareció el pasado jueves de su casa, ubicada en la colonia La Planeta de La Lima. El día de ayer, vecinos de la localidad encontraron el cuerpo de la mujer en un río cercano y avisaron a las autoridades.

El asesinato de Evans ha puesto en conmoción a todo un país después que se dieron a conocer los detalles de la brutal muerte de la atleta.

PUEDES VER Youtube: asesinan a la abogada de dos narcotraficantes brasileños [VIDEO]

La mujer convivía con su esposo, quien en esos días estaba fuera del país, y junto a su hija de edad comprendida entre 5 y 7 años. Luego de encontrar el cadáver, la Medicina Forense del Ministerio Público de Honduras comenzó con la autopsia de Evans.

La fisicoculturista, campeona nacional en el año 2016, fue torturada y posteriormente decapitada. Sus agresores también le cortaron el seno izquierdo. El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa negra, con las manos atadas y con un paño negro amarrado a la cabeza.

Según las autoridades de Honduras, el cadáver de Evans fue arrastrado por el río hasta llegar a ese punto. Vale destacar que los familiares reconocieron a la atleta debido a sus tatuajes y la ropa que llevaba puesta ese día.

El diario El Proceso de Honduras informó que Evans fue sacada de su hogar por la fuerza por sujetos desconocidos.

Además de ser la campeona de Honduras, Leyla Sarahí Evans llevaba 10 años trabajando dentro del área del fisicolculturismo y trabajaba con entrenadora de los gimnasios de la zona.

Madre de fisicoculturista asesinada habla: 

La madre de Leyla Sarahí Evans dijo que el asesinato de su hija fue por envidia: "le mataron sus sueños, ella era mi respaldo y el de sus hermano", resaltó Sara Evans.

"Yo pido justicia; su muerte fue por envidia, por ahí le vino eso. Ella no se metía con nadie, era una mujer sana", manifestó Evans

Una segunda hija fue quien le informó sobre el secuestro de Leyla Sarahí Evans. Ese días, ambas pidieron ayuda a la autoridades de Honduras, pero hicieron caso omiso.

#HoyMismo Autoridades forenses realizan en estos momentos el levantamiento de la fisiculturista Leyla Sarahi Evans Gabarrete, encontrada muerta en el Rio Chamelecón en #SPS. pic.twitter.com/kNJzNUto3S

— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) 12 de noviembre de 2018

Video Recomendado