Facebook: mujer es internada y la encuentran llena de hormigas [FOTO]

Vía Facebook. El terrible hecho ha sido denunciado  y ya se ha abierto una investigación para saber cómo las hormigas llegaron hasta el cuerpo de la mujer.

Vía Facebook. El terrible hecho ha sido denunciado  y ya se ha abierto una investigación para saber cómo las hormigas llegaron hasta el cuerpo de la mujer.

Una mujer fue internada de emergencia en el hospital de Napóles en Italia pero días después terminó cubierta de hormigas y según las investigaciones preliminares esto se debería a la poca atención que tuvieron los galenos con ella. El consejero regional del partido de los verdes, Francesco Emilio Borrelli, ha denunciado el caso y ha pedido esclarecerlo cuanto antes.

Tras la difusión de las fotos en Facebook, ninguno de los médicos del hospital italiano pudo responder como los insectos llegaron hasta la camilla de la paciente y cómo es que ninguno de los enfermeros o trabajadores del nosocomio revisó el cuarto. Por lo que el Ministerio de Salud de Italia ya inició una investigación para hallar a los responsables.

"La impactante foto de la señora acostada en una cama cubierta de hormigas es solo la punta de un iceberg de una situación de deterioro de la salud de campaña a la que parece que no hay límite, especialmente porque, dada la falta de comisionado, no se puede programar intervenciones radicales ", dice el post de Facebook publicado por el consejero Francisco Emilio Borrelli.

"La semana pasada llevamos la protesta de quienes no quieren presenciar la destrucción de la salud pública en campaña a Roma, al Ministerio de Salud, y Lorenzin y sus colaboradores nos han otorgado una decisión rápidamente, incluso si han confirmado que la cita No se debe a los contrastes políticos en el gobierno ", agregó Borrelli.

Según narra Borrelli en Facebook, esta no es la primera vez que suceden casos así ya que según medios italianos en el hospital San Paolo otro paciente fue hallado cubierto de insectos. Finalmente, se confirmó que la mujer está viva y que fue trasladada a otra área en la que permanece bajo supervisión.

Puedes ver aquí el post original de Facebook:

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO