YouTube: madre hablaba por teléfono sin saber que hija jugaba al borde del precipicio [VIDEO]

Chile. Sin saber que podía caer al vacío, una niña jugaba en la orilla de una ventana desde un piso alto. El video en Youtube indignó a muchos.

Chile. Sin saber que podía caer al vacío, una niña jugaba en la orilla de una ventana desde un piso alto. El video en Youtube indignó a muchos.

Una niña de 4 años casi cae de un quinto piso desde la ventana de un departamento del edificio donde residía mientras jugaba con un peluche. El video indignó a muchos en Youtube y las redes sociales, ya que no había alguna supervisión para la pequeña. El hecho ocurrió en la ciudad de Viña del Mar, Chile

En el video de Youtube se observa como la niña está jugando en la orilla de la ventana si algún balcón o protección, sin percatarse del peligro que corría su vida.

También se ve en el video de Youtube que la niña de Viña del Mar en Chile, baja y sube las piernas acercándose a lo más cerca a la ventana.

El video en Youtube fue grabado por un doctor que estaba atendiendo a varios pacientes en su consultorio que queda frente al edificio en Chile. Muchas personas pudieron ver lo que ocurría y alertaron la tragedia a tiempo.

“Al tocar la puerta de la casa del quinto piso abrió la madre que estaba hablando por teléfono en ese instante(…)entró, la llamó y la sacó de ahí”, relató el médico en Youtube a quien han catalogado como un “héroe”.

Los padres de la niña que estuvo a punto de morir no han querido dar declaraciones a los medios de comunicación en Chile.

Este es el momento angustiante de Youtube en el que la niña juega en la orilla de la ventana: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO