Un superviviente de la leucemia murió por comer una hamburguesa

El hombre de 40 años y dueño de una tienda de cómics en Reino Unido se atragantó con una hamburguesa doble de KFC y sufrió un paro cardíaco.

El hombre de 40 años y dueño de una tienda de cómics en Reino Unido se atragantó con una hamburguesa doble de KFC y sufrió un paro cardíaco.

En Reino Unido, Simon Shaw era el símbolo de la lucha por la vida. Tenía 40 años y una tienda dedicada a la venta de libros de cómic. Él había sobrevivido al cáncer a los tejidos sanguíneos, la leucemia.

La muerte encontró al hombre de 40 años bajo la forma de una inofensiva hamburguesa. Simon Shaw ingresó a un local de KFC, ordenó uno de los combos y se dirigió a la parada de autobuses comiendo su sándwich, en George Street. Él estaba comiendo la popular comida rápida cuando un pedazo de la carne se le atoró en la garganta.

El hombre caminó hacia un puesto en la calle y comprara un refresco, a fin de despejar su garganta. Tomó un par de sorbos, según testigos, pero aún así, Shaw tuvo dificultades para respirar. Hizo señas para que le golpearan la espalda y de esa manera pudo salir algo de comida chatarra. “Estaba luchando para respirar y se estaba poniendo serio”, dijo el señor Raja, que estaba cerca. "Le dije que se acostara y salí a pedir ayuda”, dijo.

Las personas que estaban a su alrededor, en la calle, llamaron a los paramédicos, pero no pudieron evitar que sufra un paro cardíaco, debido a que sufrió un atraco con la comida.

Este hecho ocasionó que luego de tres días, el corazón del hombre de 40 años dejara de trabajar. Él murió. Su familia lo recuerda como una persona dispuesta a escuchar a cualquiera que visitara su establecimiento. “Un gran tipo, tanto como compañero, un gran aficionado en el mundo de los cómics, administraba un lugar frecuentado por geeks, niños, padres, inadaptados y cualquiera que no tuviera a nadie más con quien hablar”, aseguró su madre, Carol Shaw, según recogió Examiner.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO