YouTube: momento en el que terrorista intenta acuchillar a policías y le disparan [VIDEO]

En Australia, un hombre estrelló su camioneta con gas y luego asesinó a una persona y dejó dos heridas. El Estado Islámico se atribuye el atentado terrorista

En Australia, un hombre estrelló su camioneta con gas y luego asesinó a una persona y dejó dos heridas. El Estado Islámico se atribuye el atentado terrorista

Este viernes un hombre en la ciudad de Melbourne en Australia sorprendió a miles de personas cuando atacó con un cuchillo a tres personas y estrelló su camioneta con balones de gas, prendiendo parte del lugar. El video del atentado ya se hizo viral a través de Youtube.

Una de las personas atacada murió en el instante, mientras que las otras dos resultaron heridas.

Vale destacar que el hombre fue abatido a tiros por la Policía de Australia, quienes dijeron que se trataba de un atentado terrorista, ya que el Estado Islámico (EI) se atribuyó las agresiones.

En el video de Youtube se observa que el hecho ocurrió en una zona muy comercial de Melbourne en Australia.

El hombre quiso atacar a los oficiales de Australia, no tuvieron otra opción que dispararle y ser trasladado a un hospital cercano acompañado de un escolta para que no escapara, pero también murió en el mismo. El video ya está publicado en Youtube.

Testigos en el incidente de Australia, informaron que, el atacante se estrelló el vehículo contra un centro comercial, bajó del mismo y apuñaló con un cuchillo a las personas presentes.

La cadena ABC de Melbourne publicó el momento en el que el atacante quiso apuñalar a los oficiales que trataban de detenerlo. El video luego fue divulgado en Youtube.

"Estamos tratando ahora esto como un acto terrorista", declaró Graham Ashton, máximo responsable de la policía del estado de Victoria, en el sur de Australia.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran el vehículo en llamas desplazándose lentamente hacia la vereda, así como las agresiones de un hombre alto vestido de pantalón blanco y túnica negra mientras la Policía intenta reprimirlo.

La policía de Australia pidió a la población que evitara el sector, aunque descartó que hubiera otros sospechosos: "No buscamos a nadie más por el momento".

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, con unos 5 millones de habitantes, conocida por sus cafeterías, bares y restaurantes, así como por su alto nivel de vida.

El ataque coincide con el juicio de un hombre de 28 años, James Gargasoulas, que en 2017 embistió con su vehículo a la multitud en el mismo barrio de Australia, matando a seis personas.

Mira el momento en Youtube en el que el atacante casi acuchilla a dos agentes de la Policía de Australia:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO