México: encuentran cadáver de la hija de la diputada Carmen Medel

Valeria Cruz fue asesinada y su madre recibió la noticia en plena sesión del Congreso. El sicario está muerto pero antes se supo que la bala no era para ella.

Valeria Cruz fue asesinada y su madre recibió la noticia en plena sesión del Congreso. El sicario está muerto pero antes se supo que la bala no era para ella.

La bala que impactó contra el cuerpo de Valeria Cruz Medel no era para ella, el sicario que ejecutó el asesinato de la hija de la diputada mexicana Carmen Medel está muerto pero el gobernador de Veracruz dijo que “todos los datos indican a que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los delincuentes”. 
 
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Yunes dijo que el tirador de la hija de Carmen Medel fue hallado muerto dentro de una furgoneta tan solo unas horas después del ataque. Y que vía una denuncia anónima lograron dar con los autores del asesinato, quienes escapaban a bordo de una camioneta Mazda. Con ese dato se pudo “obtener el retrato hablado del presunto autor material del crimen”, indicó.

El gobernador del estado de México dijo que la detención de los dos acompañantes del asesino fue crucial para dar con el tirador. Tras arrestarlos, los hombres confesaron que el delincuente asesinado al interior del auto correspondía al nombre de “El Richy”.

En diálogo con los medios, el gobernador mostró imágenes del presunto delincuente y de la furgoneta con la que huyó del lugar del asesinato. El vehículo tenía roto el cristal de la ventana del conductor.

Finalmente el político dijo que todo se trataría de una “triste confusión” ya que “todos los datos indican a que la joven Valeria Cruz Medel” fue confundida con otra mujer y se certificó que tanto como la verdadera víctima como la hija de la diputada mexicana asistían al mismo gimnasio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO