Hombre pide a justicia lo declaren más joven: “Tengo 69 pero me siento de 49”

El hombre asegura que debido a su edad real no ha conseguido trabajo ni amor. Según Emile cuando está en Tinder y dice que tiene 69 nadie le responde.

El hombre asegura que debido a su edad real no ha conseguido trabajo ni amor. Según Emile cuando está en Tinder y dice que tiene 69 nadie le responde.

Emile Ratelband nació en en Holanda y según su fecha de inscripción tiene 69 años sin embargo el hombre ha decidido demandar a las autoridades de su país para pedir que se modifique la edad de su documento y así la sociedad no lo discrimine. Ya que Emile asegura que cuando escribe a alguna persona por Tinder, estos lo rechazan debido a su edad la situación se repite cuando envía su hoja de vida a algún trabajo.

Ante un juez de Holanda, Emile ha ratificado su pedido y ha dicho que no se siente cómodo con la edad que exhibe en su documento de identidad ya que esta no refleja su verdadero estado emocional. Para argumentar su petición, Emile dijo que si una persona transgénero puede pedir un cambio de nombre entonces él puede pedir un cambio de edad.

Emile está convencido que si su inscripción de nacimiento dijera 11 de marzo de 1949 en vez de 11 de marzo de 1969 su destino cambiaría. Incluso el holandés ha propuesto postergar el recibimiento de su pensión con tal que acaten su pedido. 

"Cuando tengo 69 años, estoy limitado.  Si tengo 49, entonces puedo comprarme una casa, conducir un auto diferente y conseguir trabajo", dijo Ratelband. "Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, nadie me responde. Cuando tenga 49, y con esta cara, voy a estar en una posición de lujo", agregó.

Según el holandés, los médicos le han dicho que él tiene el físico de un hombre de 45 años. Ratelband considera que esto es simplemente un asunto de libre albedrío, y su abogado, Jan-Hein Kuijpers, declara que ya era hora de poder revertir la edad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO