Profesor acosador fue duramente golpeado por padrastro de escolar [VIDEO]

La República
23 Oct 2018 | 23:34 h

Vía Youtube. El padrastro de una menor de edad golpeó al acosador de la estudiante, un profesor casado y con hijos.

 

En Argentina, los mensajes que un profesor le enviaba por WhatsApp a su alumna fueron descubiertos por la madre de la menor. El padrastro de la adolescente ingresó con ella a denunciar a su acosador, pero cuando lo vio, se abalanzó contra el docente de Educación física y lo golpeó sin piedad. El video de la agresión fue compartido por Youtube.

En el video quedó registrado para Youtube y se ve como padre e hija ingresan al colegio privado, al cabo de unos segundos aparece el docente acusado (identificado como Jorge Cruceño) y el padre descarga toda su furia contra él. La menor intenta detener a su padre pero este tiene acorralado a su maestro, quien es golpeado en el rostro, torso y espalda delante de los alumnos y personal del colegio. Según testigos, la madre de la menor también habría llegado con ellos pero se quedó afuera del centro.

PUEDES VER Adolescente fue drogada y violada por 12 hombres por más de 10 horas

Tras varios golpes, el hombre deja al maestro no sin antes amenazarlo. Varios profesores y alumnos llegan hasta el espacio y ven cómo el docente sangra por la nariz mientras que el padre de la menor abandona la institución educativa por una puerta alterna. El profesor permanece agachado, esperando que la sangre salga de su nariz.

Trascendió que la madre de la escolar también los acompañó, pero ella se quedó fuera del colegio. Por eso, en el video de Youtube solo se ve a la menor y al padrastro.

Fuentes cercanas confirmaron que el acusado es Jorge Cruceño, un hombre de unos 30 años, casado y con dos hijas, quien se desempeñaba como profesor de Educación Física por la mañana y como tutor en el turno de la tarde.

Jorge Briceño

Así quedó el profesor luego de la agresión

PUEDES VER Acudió al médico por cansancio y le dijeron que moriría pronto

Tras el escándalo, el hombre fue separado del cargo en lo que duran las investigaciones y tanto el celular de él como el de la adolescente de 15 años quedaron peritados a fin de comprobar la acusación de la menor. También trascendió que la esposa de Cruceño, quien se desempeñaba como secretaria en la institución educativa de Argentina dejó de ir a trabajar desde que la noticia se hizo pública. Ahora el caso quedó en manos del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de Benito Ortíz.

colegio

Desde el centro educativo Santa María, en el barrio de San Martín, algunos compañeros de Briceño lo definieron como "una persona amable" y "simpática", todo dependerá de las investigaciones. Por su parte, el profesor ha decidido denunciar al padre de la menor por lesiones ya que le han ordenado reposo médico por 15 días.

El acoso se habría descubierto después que la madre de la menor encontró mensajes extraños en el celular de su hija. Por eso, ella y su pareja acompañaron a la menor a la escuela, donde pensaban hablar con la plana directiva. sin embargo, la ira ganó al padrastro de la menor y arremetió contra el profesor.

La agresión se registró en un colegio privado de la provincia de San Juan, en Argentina y puedes verlo aquí:

PUEDES VER Facebook: intentaron robarle a su mejor amiga y él se sacrificó por ella

Profesor lo denuncia por lesiones

Más tarde, se confirmó que el hombre que entró furioso a defender a la menor (15) no era su padre sino su padrastro. Además trascendió que es ahora el docente, quien ha presentado una denuncia contra el hombre por las diversas lesiones en su rostro y cuerpo. Él recibió 22 puñetazos en pocos segundos.

Según el tutor, terminó con un corte a la altura del pómulo izquierdo y su abogada ha pedido la liberación de prisión por falta de antecedentes penales. Además el hombre ha recibido descanso médico por 15 días.

Video Recomendado

Lazy loaded component