YouTube: momento en el que mujer arranca pedazo de oreja de otra en medio de pelea [VIDEO]

En el Reino Unido, luego de una reunión en un restaurante, dos mujeres se fueron a las manos y una de ellas atacó sin mediarlo. El video se hizo en Youtube.

En el Reino Unido, luego de una reunión en un restaurante, dos mujeres se fueron a las manos y una de ellas atacó sin mediarlo. El video se hizo en Youtube.

En el Reino Unido, una madre ha sido encarcelada durante cuatro años y medio después de morder la oreja de una amiga en un restaurante. El video se hizo viral en Youtube.

En el video de Youtube se observa como Victoria Burgess, de 27 años, mordió la oreja de Jenna Edwards. Las mujeres tuvieron una pelea estando ebrias, luego comenzó a golpearla, se sentó sobre ella y le arrancó un pedazo de oreja.   

En el horrible video de Youtube, se puede escuchar a Edwards gritando de dolor y gritando "Victoria, aléjate" mientras Burguesshunde los dientes en su oreja”.

Las imágenes en Youtube muestran a Burgess arrancando la oreja de entre sus dientes mientras luchan contra el piso de la restaurante. 

El fiscal Bethan Evans le dijo a que las dos comenzaron a discutir antes de que Burgess lanzara el ataque.

"Su único recuerdo era mirar hacia abajo y ver parte de su oreja en el suelo. Lo recogió y lo tiró al suelo, horrorizada al verlo”, dijo Evans.

El dolor era insoportable

La corte escuchó que el pedazo de la oreja la colocó en el refrigerador para que los cirujanos pudieran volver a colocarla. 

En la corta en el Reino Unico Edwars dijo que nunca se había sentido tan asustada en la vida: “No pude dejar de llorar”.

El juez Daniel Williams dijo: “El ataque fue tan repentino, brutal e inesperado que la víctima recuerda poco de lo ocurrido”

"He visto las imágenes de Youtube y es absolutamente repugnante. Incluso la pateaste después de morderte la oreja”, agregó el juez.

Burgess, admitió lo que hizo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO