YouTube: adolescente lanza billetes desde su coche mientras se burla de los pobres [VIDEO]

Vía YouTube se difundió la grosera actitud de un millonario adolescente. Él lanzaba decenas de billetes por la ventana de su lujoso auto con el objetivo de burlarse de los pobres.

Vía YouTube se difundió la grosera actitud de un millonario adolescente. Él lanzaba decenas de billetes por la ventana de su lujoso auto con el objetivo de burlarse de los pobres.

YouTube permite atestiguar el comportamiento clasista y soberbio de un joven millonario, en Rusia. A bordo de su costoso Mercedes S500 Coupe el adolescente lanza gran cantidad de billetes por la ventana de su auto, al mismo tiempo que se burla de la precariedad económica de las personas comunes. 

El video de YouTube también permite apreciar que ante el paso del presuntuoso muchacho las personas se lanzan a recoger el dinero y provocan la diversión del adinerado adolescente.

La furia e indignación de la población se ha desatado tras la difusión de las escenas del video. La “original broma” del muchacho se publicó inicialmente en una cuenta de VKontakte -conocido como el Facebook ruso-  que presume desde el nombre: "Tenemos tanto dinero que debes desilusionarte".

Hasta el momento se conoce que el adolescente protagonista del clip de YouTube forma parte de un “club privado para hijos de millonarios”. En el video el hijo de millonarios, oculto tras una máscara negra y brillante declara: “de repente pensé que en esencia el dinero es una cosa bastante inútil”.

“Son solo trozos de papel. Pasas toda tu vida para aumentar la cantidad de dinero en tu cuenta.  Ahora tengo 50.000 rublos (570 euros), un buen salario mensual en la ciudad de San Petersburgo”, reflexiona al mismo tiempo que se burla de quienes no poseen su condición socioeconómica, mientras lanza los billetes. 

“Entonces, ¿de verdad te estás matando por esto? Te compadezco.”, concluye. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO