YouTube: hombre se prendió fuego al saber que no ganó la lotería [VIDEO]

A través de YouTube se puede ver el preciso momento en que el hombre transporta una botella con gasolina y luego se prende en llamas.

A través de YouTube se puede ver el preciso momento en que el hombre transporta una botella con gasolina y luego se prende en llamas.

El video ha sido compartido en YouTube. Cuando un hombre de 52 años llegó hasta un templo budista -a las 5 de la madrugada- usuarios del espacio no sospechaban de que se trataba de la última vez que verían al hombre con vida pues pensaban que había asistido al recinto para ofrecer sus respetos al Buda.

Más tarde, el monje sería captado deambulando por las instalaciones con una garrafa de gasolina, la misma que más tarde usaría para rociar su cuerpo e incendiarse. En el video de YouTube se ve como el hombre desaparece entre uno de los pasadizos y luego se ve una explosión.

Al ver el destello, los monjes del templo salieron corriendo al patio y vieron el cuerpo del hombre envuelto en llamas. Desesperados, intentaron apagarlo con lo que tenían a su alcance pero las llaman había ocupado la mayor parte de su cuerpo.


Tras extinguir el fuego, el hombre fue auxiliado pero murió. Al ver revisar sus bolsillos, los agentes de Tailandia encontraron decenas de tickets de lotería y en ninguno el occiso era el ganador del premio mayor 

Según trascendió, el hombre se había endeudado con el banco para poder comprar muchos boletos con la esperanza de llevarse el premio más alto pero no tuvo suerte.

Puedes ver el video de YouTube aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO