YouTube: perro salvó la vida de su dueña al defenderla de quien quería matarla [VIDEO]

En  Rusia un perro salvó a su dueña de una muerte segura cuando la defendió de un desconocido que quería asesinarla. YouTube permite ser testigo de la heroica acción del can. 

En  Rusia un perro salvó a su dueña de una muerte segura cuando la defendió de un desconocido que quería asesinarla. YouTube permite ser testigo de la heroica acción del can. 

Vía YouTube. Un valiente y fiel perro salvó a su dueña de un ataque de puñaladas en Rusia. Ella llegó a su casa de un paseo que realizaba usualmente cuando su atacante arremetió contra ella con un arma filosa. Sin embargo, la acción rápida de su mascota la salvó de morir.

Las escenas fueron publicadas en YouTube con el objetivo de ensalzar la valentía del perro. Hasta el momento se sabe que el hombre de 47 años se hallaba en conflicto con su víctima y la policía considera que ese fue el motivo del ataque.

El video que circula en las redes sociales se obtuvo gracias a los registros de la cámara de seguridad del edificio donde reside la mujer víctima del ataque. 

Vale precisar que el hecho sucedió en la ciudad rusa de Rostov del Don el pasado 13 de setiembre, pero no fue hasta esta semana que el Comité de Investigación de Rusia publicó el caso en su canal de YouTube.

Las escenas permiten observar que el atacante intenta asestar, infructuosamente, varias puñaladas en el torso y las extremidades de la mujer. Por fortuna para ella, el perro se interpone entre ambos y es entonces cuando el hombre decide desaparecer de la escena.

Anteriormente, el agresor ya estuvo implicado en un caso similar, ya que el 2012 fue condenado a prisión por un ataque similar. Por fortuna para la víctima, el sujeto ya fue detenido y enfrenta cargos por tentativa de homicidio, aunque no se detalla el estado de salud de la mujer atacada.

Él fue acusado por la justicia de cometer el delito de intento de asesinato, según el artículo 105 de la primera parte del Código Penal de Rusia.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO