YouTube: impactante video de los destrozos del huracán Michael

A través de YouTube se compartieron imágenes de los terribles daños que causó el potente huracán Michael en su recorrido por Florida.

A través de YouTube se compartieron imágenes de los terribles daños que causó el potente huracán Michael en su recorrido por Florida.

Un dron captó los destrozos del letal huracán Michael, el cual rozó la categoría 5 y mantuvo en vilo a los residentes de Florida, en Estados Unidos. En el video compartido en YouTube se ven techos destruidos, un campo escolar sin protección, ventanas rotas, entre otros daños materiales.

La grabación de YouTube muestra el patio de un colegio de Florida, el cual ya no cuenta con algunos de sus techos. Desde arriba se puede ver, la cancha llena de agua, diversos bloques de concreto en el suelo y vidrios de las ventanas.

Cuando el dron hace un paneo general, se ven algunos tejados dañados, almacenes con objetos dispersos, ambientes llenos de agua, rajaduras en algunos suelos y algunos puestos de venta afectados por el ciclón de categoría 4.

Vale recordar que el huracán Michael fue calificado por los meteorólogos como “potencialmente peligroso”, razón por la que decenas de residentes tuvieron que evacuar zonas de Florida. Mientras que en Cuba dejó a determinadas zonas sin energía eléctrica.

Michael que inició como una tormenta tropical evolucionó a huracán y alcanzó la categoría 4 -siendo 5 la más alta-  por lo que fue calificado como uno de los más potentes del último siglo en tocar tierra en Florida

Puedes ver el video de YouTube, aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO