Asaltan a conductor de Uber sin saber que fueron grabados para Facebook

En México dos jóvenes asaltaron a un conductor de Uber. No apagaron la transmisión de Facebook y sus rostros fueron registrados por la cámara del móvil.

En México dos jóvenes asaltaron a un conductor de Uber. No apagaron la transmisión de Facebook y sus rostros fueron registrados por la cámara del móvil.

Una transmisión en vivo de Facebook captó los rostros de un par de asaltantes en México. Dos jóvenes le quitaron su dinero, su equipo estéreo y su celular a un conductor de Uber. Sin embargo, el asalto y sus rostros fueron grabados por el teléfono móvil de la víctima debido a que no apagaron la transmisión en vivo. El despojo se registró en Santa Martha Acatitla, en el municipio de Iztapalapa. 

Al conductor de Uber le quitaron el estéreo que tenía en su automóvil y su teléfono celular. Sin embargo, el ladrón no contó con que el móvil estaba transmitiendo en vivo y su rostro fue captado por la cámara del mismo. El video difundido a través de Facebook y otras redes sociales muestra como el joven ingresa al automóvil. También se ve como amenaza al conductor.

El asaltante, desde que ocupa el asiento del copiloto le exige al conductor de Uber que le de sus cosas y que mantenga abierta la puerta, porque viene otra persona. Él lo amenaza con dispararle un balazo y le quita sus cosas. Luego de llevarse el celular, ellos lo revisan y al hacerlo, sus rostros son registrados por la cámara de video.

El asalto en México ocurrió el día de ayer miércoles 11 de octubre, una hora antes del mediodía. El video fue difundido primero a través de Facebook por medios locales de México a fin de que se pueda ubicar a los responsables del asalto al chofer de Uber. Muestra a los jóvenes delincuentes irse con el botín y mirar directamente a la cámara.

Usuarios han especulado sobre la identidad de los usuarios, pero la policía no se ha pronunciado al respecto. Se espera que la transmisión en vivo de Facebook pueda ayudar a identificar a los asaltantes. El conductor de uber tuvo guardaba sus archivos en la nube, así que de esa manera pudo acceder al video. Los usuarios de la red social aseguraron que se trataba del usuario Brayan B.

El video fue compartido en las redes sociales de Facebook y Youtube. En los comentarios, los usuarios expresaron su indignación por el asalto.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO