YouTube: cámaras de seguridad captan policía robando en supermercado y se vuelve viral [VIDEO]

El hombre de Argentina y captado para Youtube, estaba vestido con su uniforme y no dudo en robar en un supermercado chino porteño. 

El hombre de Argentina y captado para Youtube, estaba vestido con su uniforme y no dudo en robar en un supermercado chino porteño. 

En las últimas horas en Argentina un efectivo de la Policía de la Ciudad de ese país se volvió viral debido a un video grabado para Youtube, el cual se transmitió de usuario en usuario vía Whatsapp.

El video en Youtube corresponde a las cámaras de seguridad en un supermercado chino en Argentina. El hombre vestido de uniforme y con su chaleco antibalas, identificación del instituto y pistola reglamentaria, no dudo en robar un artículo de fiambrería.

En el clip de Youtube se observa como el funcionario toma el paquete para esconderlo en su bolsillo del pantalón, un botín que costaría 150 pesos.

Actualmente el mal acto visto por Youtube le podría costar el puesto.

Vale destacar que el Ministerio a cargo de Martín Ocampo aseguró que identificará al ladrón para sancionarlo: “quedará fuera de la fuerza”, adelantó. Además de ello, el hombre se quedará sin su sueldo hasta resolver la situación, con altas probabilidades de que sea expulsado.

Asimismo Ocampo y otros 88 policías también fueron sancionandos en situación pasiva y otros 82 fueron pasados a disponibilidad.

En mayo pasado, Diego Guevara, también fue filmado para Youtube mientras se llevaba 10 mil pesos de la caja chica de una ferretería en la ciudad en Córdoba, también en Argentina.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO