Madre fue humillada en Disney World por querer tomarse foto amamantando

En Estados Unidos, La familia de Natalee estaba en Disney World con su hija Delilah y su esposo Rogelio cuando ocurrió el incoveniente.

En Estados Unidos, La familia de Natalee estaba en Disney World con su hija Delilah y su esposo Rogelio cuando ocurrió el incoveniente.

En Estados Unidos, una fanática de Disney World afirma que fue humillada por uno de los fotógrafos del parque, por haber amamantado en público a su hija y se negó a tomarle una fotografía. 

La propietaria de negocios y bloguera Natalee Jorge-Martin, de 28 años, de Miami (EE.UU.), estaba en el resort de Orlando con su hija Delilah y su esposo Rogelio en 2017 cuando ocurrió el incoveniente.

La familia pidió que un fotógrafo profesional de Disney World que les tomara la foto, pero este le dijo que no se les permitía amamantar a la cámara.

Tanto la señora Jorge-Martin como su esposo que siempre han amado a Disney y han visitado regularmente el parque temático se sintieron decepcionados y señalados.

Natalee dijo: "el fotógrafo dijo claramente: 'hay que cubrir o quitar al bebé para la foto' y se negó a tomar la foto.

"Estaba tan confundido que, honestamente, no podía creer lo que estaba pasando y estaba completamente congelado". Ni siquiera pude reaccionar, agregó Natalee.

"La mayor parte de Disney World es completamente amamantadora. Puede amamantar en cualquier parte del parque y no se le puede pedir que se cubra o se vaya, al menos no por los miembros del elenco", resaltó la madre de Estados Unidos.

"Si te ofendes por la lactancia, probablemente estés mirando demasiado fuerte. Es, literalmente, solo una madre que alimenta a un niño, no hay nada por lo que andar levantado", agregó.

Añadió: "siempre he visto mujeres que amamantan en público como madres fuertes, poderosas y maravillosas. Es perfectamente normal estar nervioso al amamantar en público porque yo también estaba al principio.

"El problema es que las mujeres han sido sexualizadas durante años y nuestra sociedad nos oprime y quiere que nuestros senos se muestren solo para cumplir las fantasías sexuales, no de la forma en que fueron concebidas, que es alimentar a los bebés".

"Debido a esto, es posible que sientas que estás haciendo algo mal cuando realmente todo lo que haces es lo que tu cuerpo debe hacer. Alimentar a su hijo es una necesidad humana básica que es esencial para su supervivencia".

"Aunque te sientas nervioso, deberías hacerlo de todos modos, incluso si estás cubierto. Cuanta más gente vea a una mujer amamantando en público, más rápido se normalizará. 

"Las mujeres son fuertes, y nosotras somos poderosas. "Traemos vida a este mundo y muchos de nosotros mantenemos esa vida durante meses después del nacimiento, solo nuestros pechos", dijo Natalee.

"Necesitamos comenzar a reclamar nuestro poder y nuestros cuerpos porque estamos hechos de magia".

Vale destacar que Natalee contó su historia a través de su instagram, @natthenaturalmom, en donde se le observa un estilo de vida muy maternal. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO